La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ofrece dos carreras a distancia

Desde la Sede Esquel de la UNPSJB, se comunica que se ofrecen dos carreras para estudiar a distancia, ellas son la Licenciatura en Ciencias Políticas y la Tecnicatura en Gestión y Mediación Cultural.
Esta última, la Tecnicatura en Gestión y Mediación Cultural, fue confirmada por la Decana de la FHCS, Dra. Graciela Iturrioz, quien mencionó que la apertura será este año y continuará durante el segundo cuatrimestre de la primera cohorte en la región.

bridgemedia | Jordan Ανδρικά • Summer SALE έως -50%

Hasta el próximo 10 de Abril se podrán anotar todos los interesados en estudiar alguna de estas dos carreras, en las oficinas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Sede Esquel de la UNPSJB, de lunes a viernes en horario de 15 a 18 hs., en el Edificio de Aulas, oficina N°11.

Fuente: Prensa

Etiquetas: Universidad Estudiantes Humanidades y Ciencias Sociales Académica