Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

La Universidad se prepara para el Curso que dictará la Dra. Vessuri sobre los aspectos socio-filosóficos de la Ciencia

Con grandes expectativas, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través del  Laboratorio de Problemáticas Socioambientales dependiente de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales Sede Puerto Madryn y el Centro Nacional Patagónico (CENPAT - CONICET), se prepara para llevar adelante del 16 al 20 de mayo el Curso de Posgrado denominado “Aspectos socio-filosóficos de la Ciencia Contemporánea”.

Asics shoes | Patike – Nike Air Jordan, Premium, Retro Klasici, Sneakers , Iicf

Esta actividad se desarrollará en las instalaciones del Centro Nacional Patagónico (CENPAT - CONICET), en la ciudad de Puerto Madryn, y estará a cargo de la Dra. Hebe Vessuri (IPCSH-CENPAT-CONICET).

Los objetivos de este curso son ofrecer herramientas teóricas y metodológicas básicas para comprender algunos  de los principales enfoques y temas de la sociología y la filosofía de la ciencia y la tecnología en el mundo actual; Discutir los modos en que estas corrientes teóricas han sido apropiadas en el sur.

Asimismo, intenta construir conjuntamente con los estudiantes  un panorama de la dinámica del conocimiento en la actualidad, discutiendo sus aportes para comprender el entorno cercano en las prácticas científicas de hoy.
El curso está destinado a graduados y estudiantes de posgrado de las Ciencias Naturales y Sociales, interesados en los cambios y nuevas configuraciones socio-filosóficas de la ciencia en el mundo contemporáneo.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Etiquetas: Puerto Madryn Curso

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Historia
Estatuto