Este martes comienza el Seminario sobre Corporalidad, Feminismo y Descolonialidad

La actividad es organizada de manera conjunta entre la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, y se desarrollará desde el día martes 28 de junio al 01 de julio en las instalaciones de la Ciudad Universitaria de la sede Comodoro Rivadavia.

bridge media | New Balance 530 "White" MR530SG - MR530SG

El Seminario de Posgrado y Extensión denominado Corporalidad, Feminismo y Descolonialidad estará a cargo de la Dra. Rosana Rodríguez (UNCuyo), y comenzará a partir de las 18 horas en el Aula 408 de la Universidad.

Las aulas designadas para las demás actividades del seminario serán las siguientes:

- Martes 28/06 Aula 408.
- Miércoles 29/06 Aula 407.
- Jueves 30/06 Aula 408
- Viernes 01/07 Aula 108.

Fuente: Prensa UNPSJB

Mapas