Comunicado de la Dirección General de Despacho

10 Enero 2020

Se informa que a partir del presente año 2020, las copias de Resoluciones Rectorales junto con sus Proyectos de Resolución serán enviados a la Secretaría que dio orígen, a los efectos de despapelizar la Dirección.

Comunicado para solicitud de becas

08 Enero 2020

La Secretaría de Bienestar Universitario, informa que desde el viernes 01 de noviembre de 2019 se encuentra abierta la pre-inscripción por página web a la convocatoria de Becas 2020/2021 para completar el formulario de inscripción, que estará habilitado hasta el día domingo 15 de marzo.  La dirección es la siguiente https://infoweb.unp.edu.ar/unpsjb/becas/

Leer más

 

“2020 - AÑO DEL Gral. MANUEL BELGRANO”

07 Enero 2020

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de Ceremonial y Protocolo, y  por expreso pedido del Sr. Rector, Carlos De Marziani, informa que,  de acuerdo al  Decreto 2/2020, del Poder Ejecutivo Nacional,  que declara el  2020,  AÑO DEL GENERAL MANUEL BELGRANO, toda la  documentación de esta casa de estudios,  deberá contener la leyenda "2020 - Año del General Manuel Belgrano".

El VISTO Y CONSDIERANDO del decreto 2/2020,  señala textualmente:   Leer más...

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA SAN JUAN BOSCO RESUELVE:

23 Diciembre 2019

Adherir al Decreto N° 45/2019 del Poder Ejecutivo Nacional y establecer asueto administrativo en el ámbito de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en las vísperas de las tradicionales fiestas de Navidad y Fin de Año, los días 24 y 31 de diciembre de 2019.

Resolución R9-951/2019

Comunicado de la Dirección General de Despacho

16 Diciembre 2019

Se informa que hasta el día 26/12/2019, sin excepción, se recepcionarán en la Dirección General de Despacho los proyectos de resolución que emiten los diversos sectores de la Institución.

Investigadoras e Investigadores de la UNPSJB. Prórroga para la presentación de PDTS-UNPSJB

29 Noviembre 2019

Se comunica que en vista de las consultas y sugerencias realizadas así como del gran interés puesto de manifiesto por muchos docentes-investigadores de nuestra universidad para la presentación de PDTS-UNPSJB y teniendo en cuenta los requisitos para su formulación, se ha decidido prorrogar la fecha de cierre de los mismos hasta el martes 17 de diciembre a las 12:00 hs. en formato digital para toda la Universidad.

Leer Más

Jornada A 70 años de la Gratuidad Universitaria

12 Noviembre 2019

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria invitamos a participar a Uds. al Conversatorio sobre los 70 años de gratuidad de la enseñanza universitaria a realizarse el viernes 22 de noviembre, de 10 a 12 hs en el aula 200. La idea es que cada representante de las facultades expongan durante 10 minutos los ejes más relevantes de la extensión asociada con la gratuidad universitaria. A los fines organizativos solicitamos nombre del/la representante y comunicarse con la organización a los correos:
Lic. Alejandra Koroluk: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Mag. Susana González:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono 154 191341

Incorporación de Proyectos 2019 al Programa de Incentivos

04 Noviembre 2019


La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica: Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones (por ejemplo: prórrogas de ejecución de proyectos, de unidad ejecutora) de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 31/12/2019.

Leer más

Modificación de viáticos a partir del 15 de Setiembre de 2019

08 Octubre 2019

Debido a la pérdida del poder adquisitivo de la moneda del orden del 25.1%, sumado al incremento del tipo de cambio y la devaluación del peso argentino, que derivó en incrementos en costos de alojamiento y alimentación, corresponde actualizar el importe que es abonado en concepto de viático diario.

Leer más

Llamado a concurso cerrado interno - CAT 5 ATP-B -DOE - Secretaria Académica

24 Septiembre 2019

Se informa al personal No docente que se han habilitado un (1) llamado a Concurso Cerrado Interno para cubrir un (1) cargo vacante Cat. 05 ATP-A en la Direccion de Orientación Educativa (DOE) .
Por tratarse de un Concurso Cerrado Interno unicamente pueden participar todos los integrantes de la Unidad Rectorado de todas las Sedes.
Para todos los interesados se pone en conocimiento (archivo adjunto) las caracteristicas de los llamados a concurso.

Resolución 422/2019Resolución 422/2019

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

XII Encuentro de Difusión de Proyectos de Investigación y III Encuentro Nacional

19 Septiembre 2016 Universidad, Trelew, Humanidades y Ciencias Sociales, Encuentros 

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco,   Instituto de Investigaciones Lingüísticas y Literarias de la Patagonia  (ILLPAT), Departamento de Letras,  de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, (FHyCsS)  invitan a participar del XII Encuentro de Difusión de Proyectos de Investigación y III Encuentro Nacional, que tendrá lugar los días  28, 29 y 30 de septiembre de 2016, en Trelew, Chubut.

El mismo está avalado por el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, (Resolución CDFHCS Nº 026/2016) y auspiciado por el Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut (Expediente N° 4244 - ME- 2015). Con esta realización se busca consolidar el espacio generado en los Encuentros realizados anualmente desde el año 2003 y de celebrar catorce años de labor académica del ILLPAT. Se invita a docentes, investigadores y graduados de Universidades e Institutos Terciarios no universitarios, a participar con resultados o avances de investigación, tesis u otro tipo de trabajos científicos sobre temáticas lingüísticas o literarias. Esta invitación se hace extensiva a los estudiantes que deseen presentar trabajos realizados durante el cursado de su carrera y a quienes estén realizando o deban realizar la tesis de grado de la Licenciatura en Letras.
Son objetivos de este encuentro:
•Promover el conocimiento y la transferencia de la producción científica generada en la región patagónica.
•Fomentar el estudio y la investigación de temáticas inscriptas en el área de Letras.
•Retroalimentar la generación de nuevas investigaciones y el surgimiento de conexiones interdisciplinares e interinstitucionales.
En calidad de invitados, confirmaron su participación los siguientes profesionales, quienes ofrecerán las conferencias plenarias:  
-Dra. María Rosa Lojo (CONICET)
-Dra. Virginia Irene Jaichenco (Instituto de Lingüística UBA)
-Dr. Carlos Gamerro
La Dra. Jaichenco tendrá a su cargo, además, el Seminario pre-Encuentro: “Lectura y escritura: procesos implicados, aprendizaje y dificultades en niños y adultos”
Normas para la presentación de trabajos
Los interesados en participar en calidad de expositores deberán enviar por correo electrónico, en archivo adjunto, un resumen de la ponencia que no supere las 250 palabras, con el mismo encabezamiento consignado para los trabajos y la ficha de inscripción. Los interesados en participar en el “Encuentro de tesistas” deberán enviar la ficha de inscripción consignando el tema o título de la tesis. Los estudiantes que deseen participar podrán presentar posters o ponencias; en ambos casos deberán contar con el aval de un profesor de las carreras de Letras.
Aranceles:  Para los estudiantes asistentes es gratuito;  Posee valores diferenciados para Expositor (600), Expositor  miembro del ILLPAT (activo o adherente - $ 550),  Asistente, ($ 400)  Asistente miembro del ILLPAT (activo o adherente $ 350) ; Estudiante expositor. ($ 150)
Asimismo, se invita a los  escritores  a  presentar las publicaciones de su autoría realizadas durante el último año.
Para mayores informes  como también para enviar los trabajos completos correspondientes a los resúmenes aceptados deberán enviarse por mail a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 26 de setiembre y entregarlos impresos a la coordinación de la mesa de la comisión donde le corresponda exponer.

Etiquetas: Universidad Trelew Humanidades y Ciencias Sociales Encuentros

INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados                    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
Elecciones       English version