Cronograma 2019 - Secretaría de Ciencia y Técnica

15 Abril 2019

SISTEMA PROPIO - Presentación de Informes de Avance para proyectos no incorporados en Programa de Incentivos: último día hábil del mes de mayo (viernes 31/05).
 
PROGRAMA DE INCENTIVOS - Presentación de Informes de Avance para proyectos incorporados en Programa de Incentivos: a través de SIGEVA-UNP deben estar atentos a la convocatoria ya que depende de la SPU.
 
SISTEMA PROPIO - Presentación de Informes de Avance para Programas de Investigación: 31 de mayo en conjunto con los informes de avance de los Proyectos de Investigación del Programa.
 
Presentación de Proyectos Nuevos: llamado anual desde el 3 de junio al 28 de  junio de 2019 a través de SIGEVA-UNP. El 3 de agosto facultad debe subir los proyectos a secretaria, por lo tanto entre el 31/06 y antes del 03/08 deben resolver en consejo directivo.

SISTEMA PROPIO - Informes Finales: hasta 90 días posteriores a la fecha de finalización correspondiente a cada proyecto (descargar formulario).

Sobre obra 4° piso - Secretaría de Planeamiento de Infraestructura y Servicios

11 Abril 2019

La Dirección de Seguridad, Higiene y Medio ambiente de esta Universidad, pone en conocimiento que continúan los  trabajos de reemplazo y acondicionamiento de aberturas en el 4° piso sector sur del Edificio Universitario. Leer más...

Residuos reciclables - Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente - CR

05 Abril 2019

Como muchos ya saben, desde el año 2013 se vienen implementando de manera paulatina pero sostenidas, diversas campañas de segregación de residuos reciclables.

Leer más...

Incremento del monto de caja chica - Secretaría Administrativa

01 Febrero 2019

A partir del mes de febrero de 2019, el incremento de los montos asignados por el Régimen de Cajas Chicas de acuerdo al detalle descripto en Anexo Único de la presente Resolución.

Actualización reglamento

Resolución 09/2019Resolución 09/2019

Secretaría de Ciencia y Técnica - Incorporación de Proyectos 2018 al Programa de Incentivos

14 Enero 2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica: Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones (por ejemplo: prórrogas de ejecución de proyectos, de unidad ejecutora) de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 11/02/2019.

Leer más

Gestión de Despacho – Sec. General - Mónica Freile

18 Diciembre 2018

“Se informa que hasta el día 21/12/2018, sin excepción, se recepcionarán en la Dirección General de Despacho los Proyectos de Resolución que emiten los diversos sectores de la Institución".

Comunicado de la Secretaría Administrativa - Cra. Verónica M. López

14 Diciembre 2018

Se comunica a todas las dependencias que próximos al cierre del ejercicio 2018, se recibirá documentación para tramitar hasta el día Viernes 21/12/2018. Se solicita tener en cuenta este dato para procesar las solicitudes dentro de este plazo.

 

Planilla de LAO (Licencia Anual Ordinaria) - Dirección de Personal

11 Diciembre 2018

La Dirección de Personal  envía el formulario de licencias para ser impreso y completado por todo el personal.

Descargar

Comunicado de la Secretaría de Ciencia y Técnica - Fabian Scholz

06 Diciembre 2018

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco les comunica que ya se encuentra habilitado el sistema SIGEVA para la carga de los informes de Proyectos Acreditados en el Programa de Incentivos, esta se encontrará abierta hasta el 10 de Diciembre de 2018 a través de SIGEVA-UNP.

La UNPSJB puso en funcionamiento el Sistema SIU-GUARANÍ para celulares.

04 Diciembre 2018

Con enorme orgullo la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se ha sumado a la utilización de la aplicación móvil  SIU-GUARANÍ  para celulares.  La puesta en funcionamiento de esta aplicación forma parte del trabajo articulado de dos importantes dependencias de la Universidad, integradas por los profesionales  Raúl Becette, del  Área de Redes y Telecomunicaciones y por  Rodrigo Fernández y Marcelo Muñoz del Área de Informática.

Leer más...

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Comienza el Encuentro “Prospectiva Territorial, metodología de planificación colectiva”

23 Junio 2016 

Esta actividad fue propuesta por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, y es compartida con la Agencia Comodoro Conocimiento ACC y la Cámara de Comercio Industria y Producción de Comodoro Rivadavia. La misma tendrá dos modalidades, el primer día se realizará una Conferencia abierta y gratuita, mientras que el segundo día se desarrollará un taller de Metodología Prospectiva.

Este encuentro se desarrollará los días 23 y 24 de junio, y pretende dar difusión de las herramientas de prospección y planificación que compartirá con la opinión pública e instituciones de interés. Como así también, se dictará un curso introductorio de herramientas de prospección reservado a líderes del sector público y privado para instalar en la ciudad herramientas para un proceso así en la ciudad.

Los procesos de planificación prospectiva son la técnica que permite a ciudades y regiones a establecer metas comunes y de mediano plazo, sobre los que se pueden formular planes de trabajo entre las instituciones públicas y privadas. Se trata de una práctica bastante difundida en Latinoamérica con diversos estados de avance y éxito.

La actividad organizada por la Facultad de Ciencias Económicas el pasado 29 de abril, tuvo un importante debate que dejó expuesto el interés y necesidad de expresar diferentes puntos de vista algunos propositivos y otros críticos sobre la coyuntura económica y social de la ciudad y de la región. Luego de la actividad se hizo una encuesta entre los participantes que dejó claro que mayoritariamente el público piensa que nuestra coyuntura se debe más a la política económica del gobierno nacional que a la coyuntura de la industria del petróleo y el gas.

Durante el primer día, el 23 de junio, se realizará la Conferencia abierta y gratuita en el Auditorio OSDE de 19 a 22 horas. El día 24 de junio, el Taller de Metodología prospectiva se desarrollará de 9 a 13 horas en la Facultad de Ciencias Económicas, y está reservado a líderes sociales y ejecutivos del sector público y privado con el objeto de introducir a los cursantes en los conceptos y herramientas propios de un proceso para la ciudad. Ambas actividades están certificadas por la UNPSJB.

En los dos días estarán presentes el Cdor. César Herrera, la Cdora. Silvya Bucci, y el Dr. Marcelo Vicente. Los objetivos de este encuentro es sensibilizar al público sobre metodologías para la comprensión del modelo de desarrollo regional, y generar un espacio de reflexión, análisis y presentación de las herramientas básicas, para el diseño y ejecución de proyectos de investigación, proyectos de planificación y esfuerzos colectivos para la gestión del cambio.

Fuente: Prensa UNPSJB

INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version