radio online

facebook twitter G-mas

radio online

facebook twitter G-mas

Comunicado de la Direccion de Personal

04 Julio 2018

Se informa al personal No docente que se han habilitado tres (3) llamados a Concurso Cerrado (Interno,Sede,General)/Abierto para cubrir tres (3) cargos vacantes segun se detalla
Cat. 02 AA en el Area Economico Financiera de la Delegación Zonal Trelew.
Cat. 04 AA en la Dirección de Personal
Cat. 07 AA en la Dirección de Contabilidad

Encuesta de calidad de servicios bibliotecarios.

02 Julio 2018

Invitamos a la comunidad universitaria a participar de la Encuesta de calidad de servicios bibliotecarios, en el marco del proceso de elaboración del Plan de Desarrollo Institucional 2018 que tiene como  finalidad recabar información relevante del servicio prestado por las Bibliotecas Integrantes del sistema de Bibliotecas de la UNPSJB, con el objetivo de generar estrategias de mejora de los servicios bibliotecarios de la Universidad. La encuesta se encuentra en https://goo.gl/forms/InaEAQFOfv6WHnvg2
La participacion en esta encuesta está a toda la comunidad universitaria, sean o no socios de alguna de las bibliotecas.

Comunicado de Ciencia y Técnica

19 Junio 2018

Se comunica que desde el segundo trimestre del año en curso todos los agentes que posean y manipulen Precursores Químicos deberán presentar las planillas de movimientos trimestrales en carácter de declaración jurada en formato papel ante la respectiva facultad. Este deberá contener la firma del responsable del laboratorio  y la firma del Decano/a de la facultad y ser entregado en la Secretaría de Ciencia y Técnica para ser archivado como documentación respaldatoria ante futuras inspecciones.

Comunicado de Ciencia y Técnica

18 Junio 2018

Se comunica a los directores de proyectos de investigación incentivados, que los informes (final o de avance) de los proyectos deben ser cargados en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA), luego deberán imprimir el informe y enviar a la unidad academica que corresponda para que siga su curso.

Campaña de segregación de residuos orgánicos

15 Junio 2018

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica, Delegación Zonal y Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente (Sec. de Planeamiento, Infraestructura y Servicios) se invita a docentes y no docentes de la Sede Comodoro Rivadavia a sumarse voluntariamente a participar en la campaña de segregación de residuos orgánicos en la Ciudad Universitaria de Km 4. Leer más...

Capacitación en PRIMEROS AUXILIOS

07 Junio 2018

La Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, invita al personal docente y no docente de la Sede Comodoro Rivadavia a participar de la capacitación en PRIMEROS AUXILIOS que se llevará a cabo el próximo 12 de junio del corriente a las 9.30 hs (aula a confirmar). Leer más...

Convocatorias 2018 Becas EVC-CIN

05 Junio 2018

Se encuentra abierta la inscripción para las becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) del CIN. Bases y Reglamento en el siguiente link:
http://www.unp.edu.ar/cyt/index.php/56-convocatorias/370-convocatorias-2018-becas-evc-cin. Consultas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Micrositio EVC: http://evc.cin.edu.ar/informacion

CUP: Inscribe para exámenes libres

10 Mayo 2018

El Colegio Universitario Patagónico comunica que se encuentra abierta la inscripción para finalizar estudios en calidad de LIBRES, correspondientes al turno JUNIO 2018. La inscripción se realizará en la Secretaría del Colegio Universitario Patagónico, durante los días 9, 10, 11 y 14 de Mayo de 2018 , en el horario de 8.00 a 12.30hs.

Comunicado de la Secretaría de Ciencia y Técnica

08 Mayo 2018

Convocatoria: Estancias cortas de investigación en otras instituciones del país y del mundo.Dirigido a investigadores de la UNPSJB que estén realizando estudios de posgrado.Mayores detalles en el siguiente link: https://goo.gl/Wgrx7L

Asueto en la Universidad

03 Mayo 2018
Este viernes 4 de mayo la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco festeja su Aniversario, por tal motivo, se establece el asueto académico y administrativo en la Sede Comodoro Rivadavia.

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Este viernes comienza en la UNPSJB el Seminario - Taller por el Mes de la Industria

07 Septiembre 2016 

En el marco de la conmemoración del Día de la Industria y del Emprendedor, el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, organiza en conjunto con el Programa Pymes de Pan American Energy, un Seminario-Taller para Pymes denominado “Mes de la Industria” destinado a Pymes con el fin de ampliar, consolidar y actualizar los conocimientos y habilidades tanto en los mandos gerenciales y propietarios de Pymes, como del personal de los mandos medios.

Las actividades comenzarán este viernes 9 de septiembre a partir de las 18 horas, y se desarrollarán durante tres encuentros más los días 16, 23 y 30 de septiembre. La idea es trabajar en el curso de capacitación bajo la modalidad de taller, utilizando el método participativo a través de diversas actividades tanto individuales como grupales.

Los objetivos del Seminario son capacitar y fortalecer los recursos humanos locales en relación al desempeño en una organización, costos y tecnologías blandas (en forma integral) para la mejora de la productividad; Cooperar en el apoyo/acceso de Pymes a dichas tecnologías; y fomentar la cultura de Mejora Continua, guiando a las empresas en la implementación de los cambios y el desarrollo de habilidades en las personas para el abordaje y la resolución de problemas.

Acerca de los encuentros

“Mes de la Industria” se llevará a cabo durante cuatro encuentros. El primero inicia este viernes 9 de septiembre a partir de las 18 hs. y se denomina “Fortaleciendo nuestras destrezas en el ámbito laboral”. Tendrá una duración de 3 horas y estará a cargo de la Lic. Mariana C. Eslava. Aquí se abordarán las temáticas de Liderazgo, Trabajo en equipo, Comunicación, y Motivación.

El segundo encuentro se desarrollará el viernes 16 de septiembre en el mismo horario bajo el nombre de “Costos para no especialistas”. Estará a cargo del Cdor. Jorge José Nieto y se trabajará a partir de los siguientes temas: Contabilidad para la gestión, Proceso de acumulación de recursos, Presupuesto y control presupuestario, El control de la gestión empresaria.

El siguiente viernes 23 se realizará en el mismo horario “Mejorar para mejorar”, a cargo de la Ing. Lucia Lladser con la colaboración de Florencia Peralta. Los temas que se abordarán son: Kaizen, Las 5S, y Las 7 perdidas de Toyota.

El cuarto y último día será el viernes 30 en el mismo horario, con modalidad de Taller integrador bajo el nombre “RRHH + Costos + Mejora continua”. Tendrá una duración de 4 horas, y como responsable del mismo estará la Ing. Claudia Pucci con la coordinación de la Ing. Lucia Lladser. Se desarrollará en dos etapas, por un lado se trabajará sobre el análisis y resolución de casos problemáticos concretos del ámbito empresarial que planteen los mismos participantes (se los motivará en los tres encuentros anteriores, para que expongan sus problemas). Mientras que la segunda etapa contendrá una actividad integradora.

Fuente: Prensa UNPSJB

El uso problemático de sustancias psicoactivas. Su impacto social. El rol profesional y de las instituciones
El uso problemático de sustancias psicoactivas. Su impacto social. El rol profesional y de las instituciones
Audiovisuales - CEPA
Investigación y encuesta de Adultos Mayores
Investigación y encuesta de Adultos Mayores
Audiovisuales - CEPA
Eva Josefina Quintero Fleites Médica Pediatra Cubana
Eva Josefina Quintero Fleites Médica Pediatra Cubana
Audiovisuales - CEPA
Adrian Alasino Dir. Escuela Superior de Medicina Mar Del Plata
Adrian Alasino Dir. Escuela Superior de Medicina Mar Del Plata
Audiovisuales - CEPA
INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version