La próxima semana se realizarán en la Universidad conferencias sobre los derechos del consumidor

El miércoles 29 de junio la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco a través de la Academia de Derecho y Ciencias Sociales de la Patagonia llevará a cabo una actividad destinada a brindar mayor información sobre los derechos que poseen los consumidores. La misma se desarrollará en el Aula Magna de la Universidad a partir de las 15 horas.

Best Sneakers | Concepts Nike Kyrie 7 Horus CT1135-900 Release Date - SBD

El cronograma tiene previsto llevar a cabo cuatro conferencias a cargo de prestigiosos profesionales, las cuales abordarán la temática de los derechos del consumidor y la ley que los avala.

La primera de ellas se denomina “El daño directa tras la reforma de la Ley 26.993” y será dictada Roberto Oscar Arias, Seguidamente, Manuel Burgueño Ibarguren presentará “Los daños punitivos en Comodoro Rivadavia. Aspectos teóricos y prácticos”.

Tras la finalización de estas ponencias, el Dr. Roberto Vásquez Ferreyra dictará dos conferencias magistrales sobre “La defensa de los consumidores y usuarios” y “La responsabilidad civil a partir de la reforma y el nuevo CCyC”.

Los aranceles son los siguientes: para los Alumnos $100, Profesionales $250, y Miembros de la Académica sin costo.

Todos los interesados en participar pueden dirigirse a la Coordinación Académica en la UNPSJB o asistir en el lugar de la actividad el mismo día.

Fuente: Prensa UNPSJB

Mapas