Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Comodoro Conocimiento refuerza nueva agenda de trabajo para el 2016

Comodoro Conocimiento llevó a cabo la semana pasada un nuevo encuentro con los integrantes de su directorio integrado por el sector público, la Universidad local, la Cámara de Servicios Petroleros y el IAPG, en el que se evaluaron todos los temas que incluyen la agenda 2016 que comienza el 4 de marzo en el auditorio del Predio Ferial, con nuevas actividades de capacitación del Trayecto Formación y Capacitación Profesional que organiza Comodoro Conocimiento junto al Programa Pymes de Pan American Energy.

jordan release date | Men’s shoes

 

El presidente del Ente Comodoro Conocimiento Alberto Hroncich, destacó que en la reunión se trató toda la agenda de actividades de capacitación de este año que se viene desarrollando con el Programa Pymes que este 2016 cuenta con un cronograma que supera ampliamente las expectativas de 2015.
“A su vez –señaló el funcionario- el diálogo positivo entre lo público y lo privado permite este año reforzar las posibilidades que a través de los años se han dado con los sectores productivos de la ciudad en lo referido al sector de agroalimentos, a las PyMes y a los emprendedores en su conjunto, tratando de incorporar más gente a la economía formal y aportando al desarrollo de los distintos sectores”.
Hroncich señaló que “también se trataron temas que tienen que ver con el Laboratorio de Presión que el Centro INTI Petróleo gerencia junto a Comodoro Conocimiento, como así también la pronta puesta en marcha del Laboratorio de Calibración de Alcoholímetros que está a la espera de una parte del instrumental que llegará del exterior en los próximos días y que una vez que esté instalado y funcionando en la sede de Km. 4, será el primero de la Patagonia”.

Capacitaciones a vecinales
Asimismo, el titular de Comodoro Conocimiento comentó que en 2016 se continuará, por cuarto año consecutivo, con la capacitación a vecinales y organizaciones sociales que se realiza junto a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. “Este trabajo con la Universidad local se convirtió en un precedente importantísimo que hoy permite que otras localidades de la provincia cuenten con esta experiencia y a partir de la segunda semana de marzo se estima comenzar con el Trayecto de Gobierno y Administración Pública que permitirá capacitar a los empleados municipales y el Trayecto de Emprendedorismo que sigue vigente y que tan buenos resultados viene dando”.
El funcionario informó además que en el encuentro se confirmó la fecha de la tercera Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica que será del 24 al 27 de noviembre en el Predio Ferial Comodoro de nuestra ciudad, el evento que aglutina a los máximos exponentes del sector público y privado vinculados a la industria, comercio, ciencia y tecnología de toda la región.

Fuente: Diario Crónica

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Historia
Estatuto