Incremento del monto de caja chica - Secretaría Administrativa

01 Febrero 2019

A partir del mes de febrero de 2019, el incremento de los montos asignados por el Régimen de Cajas Chicas de acuerdo al detalle descripto en Anexo Único de la presente Resolución.

Actualización reglamento

Resolución 09/2019Resolución 09/2019

Secretaría de Ciencia y Técnica - Incorporación de Proyectos 2018 al Programa de Incentivos

14 Enero 2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica: Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones (por ejemplo: prórrogas de ejecución de proyectos, de unidad ejecutora) de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 11/02/2019.

Leer más

Gestión de Despacho – Sec. General - Mónica Freile

18 Diciembre 2018

“Se informa que hasta el día 21/12/2018, sin excepción, se recepcionarán en la Dirección General de Despacho los Proyectos de Resolución que emiten los diversos sectores de la Institución".

Comunicado de la Secretaría Administrativa - Cra. Verónica M. López

14 Diciembre 2018

Se comunica a todas las dependencias que próximos al cierre del ejercicio 2018, se recibirá documentación para tramitar hasta el día Viernes 21/12/2018. Se solicita tener en cuenta este dato para procesar las solicitudes dentro de este plazo.

 

Planilla de LAO (Licencia Anual Ordinaria) - Dirección de Personal

11 Diciembre 2018

La Dirección de Personal  envía el formulario de licencias para ser impreso y completado por todo el personal.

Descargar

Comunicado de la Secretaría de Ciencia y Técnica - Fabian Scholz

06 Diciembre 2018

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco les comunica que ya se encuentra habilitado el sistema SIGEVA para la carga de los informes de Proyectos Acreditados en el Programa de Incentivos, esta se encontrará abierta hasta el 10 de Diciembre de 2018 a través de SIGEVA-UNP.

La UNPSJB puso en funcionamiento el Sistema SIU-GUARANÍ para celulares.

04 Diciembre 2018

Con enorme orgullo la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se ha sumado a la utilización de la aplicación móvil  SIU-GUARANÍ  para celulares.  La puesta en funcionamiento de esta aplicación forma parte del trabajo articulado de dos importantes dependencias de la Universidad, integradas por los profesionales  Raúl Becette, del  Área de Redes y Telecomunicaciones y por  Rodrigo Fernández y Marcelo Muñoz del Área de Informática.

Leer más...

El CIT GOLFO SAN JORGE llama a Licitación Pública N° 01/2018 (Concurso de Precios a sobre cerrado y apertura pública) para la ejecución de la obra “LABORATORIO CIT GOLFO SAN JORGE” en el predio Km. 4 de la UNPSJB.

07 Noviembre 2018

Para descargar toda la información completa click aquí: Descargar

Leer más

 

Baja de usuarios en los sistemas de información

05 Noviembre 2018

El Director General de Planeamiento recuerda que cuando un agente se desvincula de sus funciones en alguna dependencia de la UNPSJB; es muy importante informar la BAJA  de ese Usuario en los distintos sistemas a los que tenía acceso, de forma de resguardar la Seguridad de la Información.

Realizar baja: Click Aquí

Dirección de Liquidaciones - HABERES OCTUBRE 2018

02 Noviembre 2018

Por indicación del  Director de Liquidaciones Sr. Luis Rasgido, informo que en el día de la fecha, se ha enviado el archivo para el pago de
"Haberes Octubre 2018" al Banco, para su acreditación el día 02/11/2018.
Se solicita además dar difusión a Nota Adjunta DL Nº 10/18 "Novedades Liquidación Mensual"  y se les informa además que los recibos correspondientes a todas las sedes se enviarán por bolsa a través de la Dirección de Despacho.

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Autoridades de la UNPSJB se reunieron con representantes de la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia del Municipio de Comodoro Rivadavia

16 Marzo 2016 

Pasadas las 10 de la mañana, autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, dependiente de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, se reunieron en el despacho de Rectorado de la Universidad con el propósito de analizar las distintas líneas de trabajo que se vienen realizando en forma conjunta y establecer una nueva agenda de trabajo tendiente a contribuir a dar respuestas a problemáticas prioritarias de la Secretaría.

Pasadas las 10 de la mañana, autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, dependiente de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, se reunieron en el despacho de Rectorado de la Universidad con el propósito de analizar las distintas líneas de trabajo que se vienen realizando en forma conjunta y establecer una nueva agenda de trabajo tendiente a contribuir a dar respuestas a problemáticas prioritarias de la Secretaría.

En representación de la UNPSJB, estuvieron presentes la Vicerrectora, Mg. Lidia Blanco; el Secretario de Extensión, Abog. Diego Lazzarone; la Secretaria Académica, Prof. Liliana Balochi; y la Directora de Cultura, Mg. Susana González; y por la Municipalidad de C.R el Secretario de Desarrollo Humano y Familia, Sr. Marcelo Rey; la Directora General de Promoción Social y Comunitaria, Lic. Graciela Schweighofer; y miembro del Equipo Técnico del Programa de Fortalecimiento Familiar, Sra. Stella Carbonelli.

En la reunión, ambas instituciones se propusieron seguir trabajando de manera conjunta en varios proyectos que ya se venían realizando, y al mismo tiempo, plantearon actividades con nuevas líneas de trabajo para continuar incluyendo a la comunidad en general.

De esta manera, cada uno de los representantes compartieron los aspectos de su institución y los trabajos que han realizado en beneficio de la población comodorense, con el objetivo de unificar los esfuerzos de todos los actores involucrados.

Durante la reunión se destacó la importancia de los distintos programas que la Universidad realizó en forma conjunta con distintas áreas del Municipio: Comodoro Conocimiento, Desarrollo y Familia, Salud, que se desarrollaron en distintos lugares de la ciudad y dirigidos a la comunidad en general.

Respecto al área de la salud, la Vicerrectora señaló la importancia del Programa La salud un compromiso de todos, realizado durante el verano en forma conjunta con el Municipio de CR, de Rada Tilly y Área Programática Zona Sur, al que se sumaron luego otras organizaciones y donde el énfasis estuvo puesto en actividades de Promoción de la salud y prevención de enfermedades.

Asimismo, la Secretaria Académica Prof. Liliana Balocchi, manifestó que se viene trabajando conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo a partir del Programa de Adulto Mayores que tiene la Universidad local, y que en la actualidad se está planificando el dictado del curso para formar Cuidadores Domiciliarios, y responder así a la demanda existente.

Por su parte, el Secretario de Extensión expresó que es de suma importancia la labor que se viene realizando a lo largo de estos años con esta institución, y es necesario “proponer una mesa de diálogo para presentar y planificar estrategias de trabajo durante este año”.
Al mismo tiempo, sostuvo que “la Universidad tiene la posibilidad de darle el soporte técnico a la Municipalidad de la ciudad, para que estos proyectos puedan llevarse a cabo y se consoliden en el tiempo”.

Sobre el trabajo conjunto de ambas instituciones, la Directora de Cultura mencionó que “este año pensamos realizar una Capacitación Digital, aprovechando las computadoras y capacitadores con los que cuenta la Universidad y la Municipalidad. Además, está también la Capacitación de ciudadanía, que consiste en la construcción de la ciudadanía, enseñar a conocer los derechos y cómo ejercerlos”.

Asimismo, reflexionó sobre las actividades que estuvieron realizando anteriormente y dijo que están “trabajando de acuerdo a las demandas del año pasado, como por ejemplo cómo instrumentar la capacitación digital, no sólo en relación a los capacitadores sino también a los alumnos. De igual manera, se refirió a las actividades realizadas de Vecinalismo, Educación popular y de Lenguaje, entre otras”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Humano y Familia expresó las nuevas líneas de trabajo y de interés de la nueva gestión, que están vinculadas a “atender algunos de los aspectos más problemáticos y prioritarios en el esquema de lo que se observa en la ciudad”, como es la de los jóvenes.

Se refirió además, al Programa de Alfabetización que se viene desarrollando hace algunos años, avalando que pretende continuar con esta propuesta “que es una articulación entre ambas instituciones, antes cada una trabajaba por su lado, ahora la idea es seguir articulando esto y continuar trabajando”.

La Lic. Schweighofer y la Sra. Carbonelli, manifestaron que es “un beneplácito que las nuevas autoridades sostengan esta línea de trabajo por todos los beneficios que vemos que aportan, que son muy importantes para los grupos etarios de la ciudad para recuperar y ejercer un derecho que no se estaba ejerciendo, y con la posibilidad de trabajar como prevención y promoción para niños y adolescentes”.

“Debemos continuar enriqueciendo una tarea que valoramos muchísimo –continuaron- creemos que la ciudad necesita afianzar un sistema que permita el mejor aprovechamiento de los recursos que tenemos en las distintas instituciones”.

Fuente: Prensa UNPSJB

INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version