radio online

 

radio online

 

Secretaría Académica - COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO- Cargo Docente

14 Agosto 2018

El COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO informa que se encuentra abierta la inscripción para un cargo docente de Profesor del área Técnica en la Tecnicatura de Nivel Secundario en Energías Renovables.

- Perfil: Formación en ENERGÍAS RENOVABLES

Se inscribe los días 14, 15 y 16 de agosto, en horario de 8:00 a 12,30 hs. En caso de aspirantes que se inscriben por primera vez, se requiere completar formulario provisto por el CUP y presentar Curriculum Vitae actualizado con copia de las certificaciones que acreditan el detalle del mismo. Quienes reiteran inscripción sólo presentan curriculum vitae actualizado más certificaciones complementarias debidamente foliadas, autenticadas y completar formulario correspondiente.-
Lugar de inscripción: Secretaría CUP en Edificio Central (4to piso) – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. T.E 0297-4557865 FAX 0297-4550934

Comunicado de la Secretaría Administrativa - Viáticos y medio de transporte

08 Agosto 2018

Se remite el nuevo formulario de solicitud de viáticos y medio de transporte, a través del cual se podrá optar por el COBRO DE VIÁTICOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA. A tal efecto, se deberán completar los siguientes DATOS DE CARÁCTER OBLIGATORIO:
Nº de Legajo,Nº de CUIT, Entidad Bancaria, Nº y tipo de Cuenta Bancaria,Nº CBU, y Dependencia y Fuente Presupuestaria a la que deberá imputar el gasto. Cuando el gasto se financie a través de fondos con afectación específica (proyectos de extensión e investigación, contratos programa, etc.) se deberá indicar el nombre del proyecto y la actividad en la que se enmarca. PARA EL CASO DE RECTORADO, las solicitudes que se imputen a la Fuente de Financiamiento 11 (Recursos del Tesoro Nacional) deberán contar con la AUTORIZACIÓN DE SECRETARIA GENERAL.Descargar formulario en http://www.unp.edu.ar/administrativa/index.php/formularios

ESQUEL - Facultad de Cs Naturales y Cs de la Salud llama a cubrir Interinato

26 Julio 2018

La Facultad de Ciencias Naturales de la Sede ESquel de la UNPSJB se informa que desde el 23 al 27 de Julio, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el interinato al cargo de Profesor Adjunto Simple de la Cátedra de Fisiología General en la carrera de Lic. en Cs. Biológicas de la Facultad de Cs. Naturales y Cs. de la Salud. Leer más...

Comunicado de la Direccion de Personal

04 Julio 2018

Se informa al personal No docente que se han habilitado tres (3) llamados a Concurso Cerrado (Interno,Sede,General)/Abierto para cubrir tres (3) cargos vacantes segun se detalla
Cat. 02 AA en el Area Economico Financiera de la Delegación Zonal Trelew.
Cat. 04 AA en la Dirección de Personal
Cat. 07 AA en la Dirección de Contabilidad

Encuesta de calidad de servicios bibliotecarios.

02 Julio 2018

Invitamos a la comunidad universitaria a participar de la Encuesta de calidad de servicios bibliotecarios, en el marco del proceso de elaboración del Plan de Desarrollo Institucional 2018 que tiene como  finalidad recabar información relevante del servicio prestado por las Bibliotecas Integrantes del sistema de Bibliotecas de la UNPSJB, con el objetivo de generar estrategias de mejora de los servicios bibliotecarios de la Universidad. La encuesta se encuentra en https://goo.gl/forms/InaEAQFOfv6WHnvg2
La participacion en esta encuesta está a toda la comunidad universitaria, sean o no socios de alguna de las bibliotecas.

Comunicado de Ciencia y Técnica

19 Junio 2018

Se comunica que desde el segundo trimestre del año en curso todos los agentes que posean y manipulen Precursores Químicos deberán presentar las planillas de movimientos trimestrales en carácter de declaración jurada en formato papel ante la respectiva facultad. Este deberá contener la firma del responsable del laboratorio  y la firma del Decano/a de la facultad y ser entregado en la Secretaría de Ciencia y Técnica para ser archivado como documentación respaldatoria ante futuras inspecciones.

Comunicado de Ciencia y Técnica

18 Junio 2018

Se comunica a los directores de proyectos de investigación incentivados, que los informes (final o de avance) de los proyectos deben ser cargados en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA), luego deberán imprimir el informe y enviar a la unidad academica que corresponda para que siga su curso.

Campaña de segregación de residuos orgánicos

15 Junio 2018

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica, Delegación Zonal y Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente (Sec. de Planeamiento, Infraestructura y Servicios) se invita a docentes y no docentes de la Sede Comodoro Rivadavia a sumarse voluntariamente a participar en la campaña de segregación de residuos orgánicos en la Ciudad Universitaria de Km 4. Leer más...

Capacitación en PRIMEROS AUXILIOS

07 Junio 2018

La Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, invita al personal docente y no docente de la Sede Comodoro Rivadavia a participar de la capacitación en PRIMEROS AUXILIOS que se llevará a cabo el próximo 12 de junio del corriente a las 9.30 hs (aula a confirmar). Leer más...

Convocatorias 2018 Becas EVC-CIN

05 Junio 2018

Se encuentra abierta la inscripción para las becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) del CIN. Bases y Reglamento en el siguiente link:
http://www.unp.edu.ar/cyt/index.php/56-convocatorias/370-convocatorias-2018-becas-evc-cin. Consultas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Micrositio EVC: http://evc.cin.edu.ar/informacion

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

El CIN eligió nuevas autoridades

07 Abril 2016 

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) celebró la segunda y última jornada del 75º Plenario de Rectores en la Universidad Nacional de Avellaneda, en el partido homónimo de la provincia de Buenos Aires. En la reunión se destacaron la elección de nuevas autoridades y la firma de significativos acuerdos.

El Dr. Guillermo Tamarit, rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), fue elegido por sus pares como el nuevo presidente del Cuerpo y, como vicepresidente, el Lic. Rodolfo Tecchi, rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

“Tenemos una enorme expectativa para el tiempo que viene y así asumimos esta responsabilidad”, señaló el flamante titular del Consejo. “Esperamos poder contribuir a la defensa de la universidad pública y a la unidad del CIN”, completó Tecchi.

Se renovó, asimismo, el Comité Ejecutivo de la institución, cuya composición es la siguiente: Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad Nacional de San Luis, Universidad Nacional de Río Negro, Universidad Nacional de Avellaneda, Universidad Nacional de Salta, Universidad Nacional de La Rioja, Universidad Nacional de Catamarca, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Universidad Nacional del Litoral y Universidad Nacional de Rosario.

Cada uno de los integrantes del Comité Ejecutivo preside una comisión y, según el listado anterior, les corresponde Asuntos Académicos; Asuntos Económicos; Ciencia, Técnica y Arte; Relaciones Internacionales; Extensión, Bienestar Universitario y Vinculación Territorial; Comunicación y Medios; Posgrado, Relaciones Institucionales, Conectividad y Redes, Acreditación y Vinculación Tecnológica y Sistemas de Información, respectivamente.

En tanto, y en el mismo orden, las vicepresidencias de las comisiones estarán a cargo de la Universidad Nacional del Nordeste, Universidad Nacional de Moreno, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional del Sur, Universidad Autónoma de Entre Ríos, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional de La Pampa, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional Arturo Jauretche y Universidad Nacional del Comahue.

Además, tuvieron la palabra representantes gremiales docentes y expuso el Dr. Gustavo Schötz, director nacional del Derecho del Autor, junto a autoridades de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN).

Becas EVC-CIN
A partir del informe presentado por la Comisión de Ciencia, Técnica y Arte, los rectores aprobaron una modificación en el cronograma de la próxima convocatoria para las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN). La recepción de solicitudes será entre el 2 de mayo y el 17 de junio para ser otorgadas en abril de 2017.

En ese sentido, se acordó, también, convocar, de manera excepcional y transitoria, a los postulantes de la convocatoria 2016 del programa que son actualmente becarios por su primer término a solicitar una extensión de siete meses de la beca vigente, que será concedida en caso de contar con una evaluación favorable y el aval del director, entre otros requisitos que serán informados a la brevedad. De esta manera, se sincronizan las becas con el calendario académico, de forma que el llamado realizado en el año en curso se inicie simultáneamente con el año lectivo siguiente, y en vistas a regularizar este ciclo.

Asimismo, se estableció una modificación en el reglamento que establece la edad máxima de los postulantes en 30 años (a diciembre del año de presentación), que hasta el momento había sido de 28 años; y que solamente se aceptarán la presentación de antecedentes curriculares de postulantes y sus directores en los formatos de SIGEVA o CVAr.

Fuente: Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)

Investigación y encuesta de Adultos Mayores
Investigación y encuesta de Adultos Mayores
Audiovisuales - CEPA
Eva Josefina Quintero Fleites Médica Pediatra Cubana
Eva Josefina Quintero Fleites Médica Pediatra Cubana
Audiovisuales - CEPA
Adrian Alasino Dir. Escuela Superior de Medicina Mar Del Plata
Adrian Alasino Dir. Escuela Superior de Medicina Mar Del Plata
Audiovisuales - CEPA
Presentación del proyecto del PDI
Presentación del proyecto del PDI
Audiovisuales - CEPA
Talleres de extensión 2018
Talleres de extensión 2018
Audiovisuales - CEPA
INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version