Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Con gran convocatoria se marchó por la Educación Pública

En el día de ayer, se reunió la Comunidad Universitaria en las instalaciones del edificio en Km. 4 para marchar hacia el centro de la ciudad y manifestarse por la educación pública, gratuita y de calidad. Se concentraron autoridades de la Universidad, personal Docente de la UNPSJB y del CUP, personal No Docente, Centros de estudiantes de todas las facultades, Agrupaciones estudiantiles, estudiantes y graduados.

Nike sneakers | Men Nike Footwear

Bajo el lema de una misma bandera por la Educación pública, se movilizaron diferentes sectores universitarios con el rector de la institución a la cabeza, para concentrarse más tarde en la plaza de la Escuela N° 83 con otros manifestantes que se solidarizaron con la causa.

Entre los presentes que brindaron su apoyo se encontraron el Intendente, Viceintentente, concejales y funcionarios de diferentes partidos. Las Cátedras Libres de Pueblos Originarios y de Derechos Humanos de la Universidad; CTA Autónoma, la Juventud Sindical de la CGT, la CTA de los Trabajadores, el Sindicato de Asociación de Personal Jerárquico, el Sindicato de Prensa, Sindicato de Petróleo y gas privado, el Grupo Pro Derecho de los niños, ATECH y el INTA.

Ver más fotos en Facebook

Fuente: Prensa UNPSJB

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Historia
Estatuto