Con gran convocatoria se marchó por la Educación Pública

En el día de ayer, se reunió la Comunidad Universitaria en las instalaciones del edificio en Km. 4 para marchar hacia el centro de la ciudad y manifestarse por la educación pública, gratuita y de calidad. Se concentraron autoridades de la Universidad, personal Docente de la UNPSJB y del CUP, personal No Docente, Centros de estudiantes de todas las facultades, Agrupaciones estudiantiles, estudiantes y graduados.

Nike sneakers | Men Nike Footwear

Bajo el lema de una misma bandera por la Educación pública, se movilizaron diferentes sectores universitarios con el rector de la institución a la cabeza, para concentrarse más tarde en la plaza de la Escuela N° 83 con otros manifestantes que se solidarizaron con la causa.

Entre los presentes que brindaron su apoyo se encontraron el Intendente, Viceintentente, concejales y funcionarios de diferentes partidos. Las Cátedras Libres de Pueblos Originarios y de Derechos Humanos de la Universidad; CTA Autónoma, la Juventud Sindical de la CGT, la CTA de los Trabajadores, el Sindicato de Asociación de Personal Jerárquico, el Sindicato de Prensa, Sindicato de Petróleo y gas privado, el Grupo Pro Derecho de los niños, ATECH y el INTA.

Ver más fotos en Facebook

Fuente: Prensa UNPSJB