Incremento del monto de caja chica - Secretaría Administrativa

01 Febrero 2019

A partir del mes de febrero de 2019, el incremento de los montos asignados por el Régimen de Cajas Chicas de acuerdo al detalle descripto en Anexo Único de la presente Resolución.

Actualización reglamento

Resolución 09/2019Resolución 09/2019

Secretaría de Ciencia y Técnica - Incorporación de Proyectos 2018 al Programa de Incentivos

14 Enero 2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica: Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones (por ejemplo: prórrogas de ejecución de proyectos, de unidad ejecutora) de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 11/02/2019.

Leer más

Gestión de Despacho – Sec. General - Mónica Freile

18 Diciembre 2018

“Se informa que hasta el día 21/12/2018, sin excepción, se recepcionarán en la Dirección General de Despacho los Proyectos de Resolución que emiten los diversos sectores de la Institución".

Comunicado de la Secretaría Administrativa - Cra. Verónica M. López

14 Diciembre 2018

Se comunica a todas las dependencias que próximos al cierre del ejercicio 2018, se recibirá documentación para tramitar hasta el día Viernes 21/12/2018. Se solicita tener en cuenta este dato para procesar las solicitudes dentro de este plazo.

 

Planilla de LAO (Licencia Anual Ordinaria) - Dirección de Personal

11 Diciembre 2018

La Dirección de Personal  envía el formulario de licencias para ser impreso y completado por todo el personal.

Descargar

Comunicado de la Secretaría de Ciencia y Técnica - Fabian Scholz

06 Diciembre 2018

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco les comunica que ya se encuentra habilitado el sistema SIGEVA para la carga de los informes de Proyectos Acreditados en el Programa de Incentivos, esta se encontrará abierta hasta el 10 de Diciembre de 2018 a través de SIGEVA-UNP.

La UNPSJB puso en funcionamiento el Sistema SIU-GUARANÍ para celulares.

04 Diciembre 2018

Con enorme orgullo la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se ha sumado a la utilización de la aplicación móvil  SIU-GUARANÍ  para celulares.  La puesta en funcionamiento de esta aplicación forma parte del trabajo articulado de dos importantes dependencias de la Universidad, integradas por los profesionales  Raúl Becette, del  Área de Redes y Telecomunicaciones y por  Rodrigo Fernández y Marcelo Muñoz del Área de Informática.

Leer más...

El CIT GOLFO SAN JORGE llama a Licitación Pública N° 01/2018 (Concurso de Precios a sobre cerrado y apertura pública) para la ejecución de la obra “LABORATORIO CIT GOLFO SAN JORGE” en el predio Km. 4 de la UNPSJB.

07 Noviembre 2018

Para descargar toda la información completa click aquí: Descargar

Leer más

 

Baja de usuarios en los sistemas de información

05 Noviembre 2018

El Director General de Planeamiento recuerda que cuando un agente se desvincula de sus funciones en alguna dependencia de la UNPSJB; es muy importante informar la BAJA  de ese Usuario en los distintos sistemas a los que tenía acceso, de forma de resguardar la Seguridad de la Información.

Realizar baja: Click Aquí

Dirección de Liquidaciones - HABERES OCTUBRE 2018

02 Noviembre 2018

Por indicación del  Director de Liquidaciones Sr. Luis Rasgido, informo que en el día de la fecha, se ha enviado el archivo para el pago de
"Haberes Octubre 2018" al Banco, para su acreditación el día 02/11/2018.
Se solicita además dar difusión a Nota Adjunta DL Nº 10/18 "Novedades Liquidación Mensual"  y se les informa además que los recibos correspondientes a todas las sedes se enviarán por bolsa a través de la Dirección de Despacho.

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

El Rector de la UNPSJB se reunió con autoridades de Transporte Aéreo para continuar con los proyectos conjuntos

24 Mayo 2016 

El rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Cdor. Alberto Ayape, se reunió con autoridades de Transporte Aéreo, con el fin de seguir avanzando en los proyectos planteados entre las diferentes dependencias para realizarlos de manera conjunta.

Entre las autoridades presentes, estuvieron el Sr. Rector de la UNPSJB; el Director Regional de la Administración Nacional de Aviación Civil, Leonardo Altamirano; Patricia Fuentes, referente del Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación, dependiente de la Administración Nacional de Aviación Civil; el Secretario de Aeroclub de Comodoro Rivadavia, Luis Oller; el Piloto del Aeroclub de la ciudad y Vicedecano de la Facultad de Ingeniería, Daniel Barilá; el Pro Secretario del Aeroclub de la ciudad, Andrés Ojeda; y el Instructor y Asesor del Aeroclub de la ciudad, Leonardo Vargues quien además, es docente de la Facultad de Ingeniería.

En una primera reunión, realizada meses atrás, expusieron el trabajo que vienen realizando desde cada entidad y debatieron de qué manera podían trabajar conjuntamente para concretar distintos proyectos referidos a la temática aérea, bajo un contexto profesional. De esta manera, en esta segunda instancia avanzaron sobre estas cuestiones e invitaron a otros miembros de las instituciones involucradas para ampliar la visión del trabajo propuesto previamente.

Entre los principales temas de trabajo, se plantearon y analizaron conjuntamente las líneas de trabajo que permitirían en un futuro alcanzar el logro de contar con un Centro de Instrucción y Adiestramiento Civil (CIAC) en el Aeroclub de Comodoro Rivadavia, y de esta forma coordinar los elementos necesarios para su jerarquización como es la infraestructura, el recurso humano, la currícula, especialización y los requisitos que debe tener de acuerdo al RAAC 141 (Regulaciones Argentinas de Aviación Civil). Todos los asistentes se mostraron muy satisfechos con la reunión y la calificaron de positiva en cuestiones de productividad y avance.

El Sr. Altamirano manifestó que “se está trabajando para jerarquizar la actividad área, en cuanto a la capacitación para pilotos y otros tipos de tareas afines a esta actividad. Trabajar con la Universidad implica que nos puedan brindar no sólo la estructura sino también espacios y currículas, generando ayudas académicas y desde el punto de vista administrativo.

Por su parte el Secretario del Aeroclub, Luis Oller, hizo hincapié en el apoyo de la UNPSJB y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para concretar a través del trabajo conjunto, la formación del CIAC.

En la misma línea, Vargues mencionó que “el punto principal es analizar a fondo la reglamentación RAAC 141, la que compila una enorme cantidad de normas que indican los requisitos para todo el personal involucrado en la actividad aérea, ya sea para personal de tránsito aéreo, piloto, asistente de a bordo, etc.”.

Además, expresó que hay una nueva RAAC que avala la creación de este tipo de instituto, “que son para que la actividad aeronáutica se profesionalice cada vez más debido a que el espacio aéreo es compartido por todos, tanto un avión de Aerolíneas como del Aeroclub, por lo tanto tienen que hablar el mismo idioma para que esta actividad se realice de manera segura, y así reducir los riesgos al mínimo.

Fuente: Prensa UNPSJB

INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version