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Secretaría Académica - COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO- Cargo Docente

14 Agosto 2018

El COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO informa que se encuentra abierta la inscripción para un cargo docente de Profesor del área Técnica en la Tecnicatura de Nivel Secundario en Energías Renovables.

- Perfil: Formación en ENERGÍAS RENOVABLES

Se inscribe los días 14, 15 y 16 de agosto, en horario de 8:00 a 12,30 hs. En caso de aspirantes que se inscriben por primera vez, se requiere completar formulario provisto por el CUP y presentar Curriculum Vitae actualizado con copia de las certificaciones que acreditan el detalle del mismo. Quienes reiteran inscripción sólo presentan curriculum vitae actualizado más certificaciones complementarias debidamente foliadas, autenticadas y completar formulario correspondiente.-
Lugar de inscripción: Secretaría CUP en Edificio Central (4to piso) – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. T.E 0297-4557865 FAX 0297-4550934

Comunicado de la Secretaría Administrativa - Viáticos y medio de transporte

08 Agosto 2018

Se remite el nuevo formulario de solicitud de viáticos y medio de transporte, a través del cual se podrá optar por el COBRO DE VIÁTICOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA. A tal efecto, se deberán completar los siguientes DATOS DE CARÁCTER OBLIGATORIO:
Nº de Legajo,Nº de CUIT, Entidad Bancaria, Nº y tipo de Cuenta Bancaria,Nº CBU, y Dependencia y Fuente Presupuestaria a la que deberá imputar el gasto. Cuando el gasto se financie a través de fondos con afectación específica (proyectos de extensión e investigación, contratos programa, etc.) se deberá indicar el nombre del proyecto y la actividad en la que se enmarca. PARA EL CASO DE RECTORADO, las solicitudes que se imputen a la Fuente de Financiamiento 11 (Recursos del Tesoro Nacional) deberán contar con la AUTORIZACIÓN DE SECRETARIA GENERAL.Descargar formulario en http://www.unp.edu.ar/administrativa/index.php/formularios

ESQUEL - Facultad de Cs Naturales y Cs de la Salud llama a cubrir Interinato

26 Julio 2018

La Facultad de Ciencias Naturales de la Sede ESquel de la UNPSJB se informa que desde el 23 al 27 de Julio, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el interinato al cargo de Profesor Adjunto Simple de la Cátedra de Fisiología General en la carrera de Lic. en Cs. Biológicas de la Facultad de Cs. Naturales y Cs. de la Salud. Leer más...

Comunicado de la Direccion de Personal

04 Julio 2018

Se informa al personal No docente que se han habilitado tres (3) llamados a Concurso Cerrado (Interno,Sede,General)/Abierto para cubrir tres (3) cargos vacantes segun se detalla
Cat. 02 AA en el Area Economico Financiera de la Delegación Zonal Trelew.
Cat. 04 AA en la Dirección de Personal
Cat. 07 AA en la Dirección de Contabilidad

Encuesta de calidad de servicios bibliotecarios.

02 Julio 2018

Invitamos a la comunidad universitaria a participar de la Encuesta de calidad de servicios bibliotecarios, en el marco del proceso de elaboración del Plan de Desarrollo Institucional 2018 que tiene como  finalidad recabar información relevante del servicio prestado por las Bibliotecas Integrantes del sistema de Bibliotecas de la UNPSJB, con el objetivo de generar estrategias de mejora de los servicios bibliotecarios de la Universidad. La encuesta se encuentra en https://goo.gl/forms/InaEAQFOfv6WHnvg2
La participacion en esta encuesta está a toda la comunidad universitaria, sean o no socios de alguna de las bibliotecas.

Comunicado de Ciencia y Técnica

19 Junio 2018

Se comunica que desde el segundo trimestre del año en curso todos los agentes que posean y manipulen Precursores Químicos deberán presentar las planillas de movimientos trimestrales en carácter de declaración jurada en formato papel ante la respectiva facultad. Este deberá contener la firma del responsable del laboratorio  y la firma del Decano/a de la facultad y ser entregado en la Secretaría de Ciencia y Técnica para ser archivado como documentación respaldatoria ante futuras inspecciones.

Comunicado de Ciencia y Técnica

18 Junio 2018

Se comunica a los directores de proyectos de investigación incentivados, que los informes (final o de avance) de los proyectos deben ser cargados en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA), luego deberán imprimir el informe y enviar a la unidad academica que corresponda para que siga su curso.

Campaña de segregación de residuos orgánicos

15 Junio 2018

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica, Delegación Zonal y Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente (Sec. de Planeamiento, Infraestructura y Servicios) se invita a docentes y no docentes de la Sede Comodoro Rivadavia a sumarse voluntariamente a participar en la campaña de segregación de residuos orgánicos en la Ciudad Universitaria de Km 4. Leer más...

Capacitación en PRIMEROS AUXILIOS

07 Junio 2018

La Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, invita al personal docente y no docente de la Sede Comodoro Rivadavia a participar de la capacitación en PRIMEROS AUXILIOS que se llevará a cabo el próximo 12 de junio del corriente a las 9.30 hs (aula a confirmar). Leer más...

Convocatorias 2018 Becas EVC-CIN

05 Junio 2018

Se encuentra abierta la inscripción para las becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) del CIN. Bases y Reglamento en el siguiente link:
http://www.unp.edu.ar/cyt/index.php/56-convocatorias/370-convocatorias-2018-becas-evc-cin. Consultas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Micrositio EVC: http://evc.cin.edu.ar/informacion

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Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

El Rector de la UNPSJB se reunió con autoridades de Transporte Aéreo para continuar con los proyectos conjuntos

24 Mayo 2016 

El rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Cdor. Alberto Ayape, se reunió con autoridades de Transporte Aéreo, con el fin de seguir avanzando en los proyectos planteados entre las diferentes dependencias para realizarlos de manera conjunta.

Entre las autoridades presentes, estuvieron el Sr. Rector de la UNPSJB; el Director Regional de la Administración Nacional de Aviación Civil, Leonardo Altamirano; Patricia Fuentes, referente del Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación, dependiente de la Administración Nacional de Aviación Civil; el Secretario de Aeroclub de Comodoro Rivadavia, Luis Oller; el Piloto del Aeroclub de la ciudad y Vicedecano de la Facultad de Ingeniería, Daniel Barilá; el Pro Secretario del Aeroclub de la ciudad, Andrés Ojeda; y el Instructor y Asesor del Aeroclub de la ciudad, Leonardo Vargues quien además, es docente de la Facultad de Ingeniería.

En una primera reunión, realizada meses atrás, expusieron el trabajo que vienen realizando desde cada entidad y debatieron de qué manera podían trabajar conjuntamente para concretar distintos proyectos referidos a la temática aérea, bajo un contexto profesional. De esta manera, en esta segunda instancia avanzaron sobre estas cuestiones e invitaron a otros miembros de las instituciones involucradas para ampliar la visión del trabajo propuesto previamente.

Entre los principales temas de trabajo, se plantearon y analizaron conjuntamente las líneas de trabajo que permitirían en un futuro alcanzar el logro de contar con un Centro de Instrucción y Adiestramiento Civil (CIAC) en el Aeroclub de Comodoro Rivadavia, y de esta forma coordinar los elementos necesarios para su jerarquización como es la infraestructura, el recurso humano, la currícula, especialización y los requisitos que debe tener de acuerdo al RAAC 141 (Regulaciones Argentinas de Aviación Civil). Todos los asistentes se mostraron muy satisfechos con la reunión y la calificaron de positiva en cuestiones de productividad y avance.

El Sr. Altamirano manifestó que “se está trabajando para jerarquizar la actividad área, en cuanto a la capacitación para pilotos y otros tipos de tareas afines a esta actividad. Trabajar con la Universidad implica que nos puedan brindar no sólo la estructura sino también espacios y currículas, generando ayudas académicas y desde el punto de vista administrativo.

Por su parte el Secretario del Aeroclub, Luis Oller, hizo hincapié en el apoyo de la UNPSJB y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para concretar a través del trabajo conjunto, la formación del CIAC.

En la misma línea, Vargues mencionó que “el punto principal es analizar a fondo la reglamentación RAAC 141, la que compila una enorme cantidad de normas que indican los requisitos para todo el personal involucrado en la actividad aérea, ya sea para personal de tránsito aéreo, piloto, asistente de a bordo, etc.”.

Además, expresó que hay una nueva RAAC que avala la creación de este tipo de instituto, “que son para que la actividad aeronáutica se profesionalice cada vez más debido a que el espacio aéreo es compartido por todos, tanto un avión de Aerolíneas como del Aeroclub, por lo tanto tienen que hablar el mismo idioma para que esta actividad se realice de manera segura, y así reducir los riesgos al mínimo.

Fuente: Prensa UNPSJB

Investigación y encuesta de Adultos Mayores
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Eva Josefina Quintero Fleites Médica Pediatra Cubana
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Adrian Alasino Dir. Escuela Superior de Medicina Mar Del Plata
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Presentación del proyecto del PDI
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Talleres de extensión 2018
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