radio online

 

radio online

 

Concurso Cerrado - Facultad de Ingeniería

11 Octubre 2018

Concurso Cerrado (INTERNO/SEDE/GENERAL)/ABIERTO para cubrir un (1) cargo CATEGORIA 01 AAPP para desempeñarse en la Dirección General de Despacho - Facultad De Ingeniería (CR) -Resolución DFI. Nº 853/2018.

CONCURSO CERRADO INTERNO:

Publicación: 08/10/2018 a 29/10/2018

Inscripción: 30/10/2018 a 05/11/2018

Observaciones e Impugnaciones: 06/11/2018 a 12/11/2018

Prueba Evaluatoria de Competencia y Entrevista: 15/11/2018

Nuevas Actividades culturales en el cine de Astra

03 Octubre 2018

05 de octubre a las 22 hs en El Cine de Astra. Se proyectará el 4to capítulo de “En Comodoro” entrevista a "Alakrán Marquez"
Después de la proyección, Alakrán Márquez tocará en vivo y además Elo Vázquez presentará un show, para sumarle humor a la noche homenaje a este gran músico. Entrada es a la gorra.

Concurso interno - Facultad de Ingeniería

13 Septiembre 2018
Inscripción correspondiente a los Concursos Cerrados Internos para cubrir los siguientes cargos:
. un (1) cargo Cat. 7 - Departamento Alumnos (CR)
. un (1) cargo Cat. 7 - Secretaría de Extensión (CR)
. un (1) cargo Cat. 6 - Facultad de Ingeniería (TW)
Se solicita que el período de difusión sea el comprendido desde el 12/09/18 y hasta el 03//10/18, inclusive.
Despacho Académico. Facultad de Ingeniería

Comunicado Secretaria de Bienestar Universitario - Dirección de Deportes

06 Septiembre 2018

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Bienestar Universitario organiza una capacitación la cual es abierta a toda la comunidad universitaria y público en general y gratuita, para el día jueves 13 de septiembre a partir de las 10,00 hs hasta proximadamente las 11,30 en aula 101.-
Dicha capacitación estará a cargo de EMEC -cualquier consulta llamar al 297-4318563-(Prof.     Lancelotti)

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Bienestar Universitario organiza una capacitación la cual es abierta a toda la comunidad universitaria y público en general y gratuita, para el día jueves 13 de septiembre a partir de las 10,00 hs hasta proximadamente las 11,30 en aula 101.-

Dicha capacitación estará a cargo de EMEC -cualquier consulta llamar al 297-4318563-(Prof. Lancelotti)

Reunión autoridades UNPSJB-CIT Golfo San Jorge

03 Septiembre 2018

El 28 de agosto la directora del CIT Gofo San Jorge, Mirtha Lewis  mantuvo una reunión con el Rector de la UNPSJB, Carlos De Marziani, para comunicarle los avances institucionales del CIT, unidad de investigación científica-tecnológica compartida entre la sede local de la Universidad y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), y  la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), sede Caleta Olivia.

Leer más...

Secretaria Administrativa - Convocatorias anuales

27 Agosto 2018

A pedido de la Secretaria Administrativa, se  informa la apertura de las Convocatorias anuales para la adquisición de resmas de papel y artículos de librería bajo la modalidad de _COMPRA CENTRALIZADA _a través del sistema SIU-Diaguita. Leer más...

Secretaría Académica - COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO- Cargo Docente

14 Agosto 2018

El COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO informa que se encuentra abierta la inscripción para un cargo docente de Profesor del área Técnica en la Tecnicatura de Nivel Secundario en Energías Renovables.

- Perfil: Formación en ENERGÍAS RENOVABLES

Se inscribe los días 14, 15 y 16 de agosto, en horario de 8:00 a 12,30 hs. En caso de aspirantes que se inscriben por primera vez, se requiere completar formulario provisto por el CUP y presentar Curriculum Vitae actualizado con copia de las certificaciones que acreditan el detalle del mismo. Quienes reiteran inscripción sólo presentan curriculum vitae actualizado más certificaciones complementarias debidamente foliadas, autenticadas y completar formulario correspondiente.-
Lugar de inscripción: Secretaría CUP en Edificio Central (4to piso) – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. T.E 0297-4557865 FAX 0297-4550934

Comunicado de la Secretaría Administrativa - Viáticos y medio de transporte

08 Agosto 2018

Se remite el nuevo formulario de solicitud de viáticos y medio de transporte, a través del cual se podrá optar por el COBRO DE VIÁTICOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA. A tal efecto, se deberán completar los siguientes DATOS DE CARÁCTER OBLIGATORIO:
Nº de Legajo,Nº de CUIT, Entidad Bancaria, Nº y tipo de Cuenta Bancaria,Nº CBU, y Dependencia y Fuente Presupuestaria a la que deberá imputar el gasto. Cuando el gasto se financie a través de fondos con afectación específica (proyectos de extensión e investigación, contratos programa, etc.) se deberá indicar el nombre del proyecto y la actividad en la que se enmarca. PARA EL CASO DE RECTORADO, las solicitudes que se imputen a la Fuente de Financiamiento 11 (Recursos del Tesoro Nacional) deberán contar con la AUTORIZACIÓN DE SECRETARIA GENERAL.Descargar formulario en http://www.unp.edu.ar/administrativa/index.php/formularios

ESQUEL - Facultad de Cs Naturales y Cs de la Salud llama a cubrir Interinato

26 Julio 2018

La Facultad de Ciencias Naturales de la Sede ESquel de la UNPSJB se informa que desde el 23 al 27 de Julio, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el interinato al cargo de Profesor Adjunto Simple de la Cátedra de Fisiología General en la carrera de Lic. en Cs. Biológicas de la Facultad de Cs. Naturales y Cs. de la Salud. Leer más...

Comunicado de la Direccion de Personal

04 Julio 2018

Se informa al personal No docente que se han habilitado tres (3) llamados a Concurso Cerrado (Interno,Sede,General)/Abierto para cubrir tres (3) cargos vacantes segun se detalla
Cat. 02 AA en el Area Economico Financiera de la Delegación Zonal Trelew.
Cat. 04 AA en la Dirección de Personal
Cat. 07 AA en la Dirección de Contabilidad

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

La Universidad gestionará con recursos administrativos e institucionales sus compromisos de pago

19 Febrero 2016 Universidad 

El Consejo Superior de la UNPSJB se reunió ayer para tratar el tema de la transferencia realizada por la Secretaría de Políticas Universitarias a la UNPSJB en el mes de enero, la cual es inferior a las realizadas en los últimos meses del año 2015, en aproximadamente $4 millones, para hacer frente a las responsabilidades de la institución en cuanto a pagos de sueldos, Contribuciones de Seguridad Social y funcionamiento.

A través de un exhaustivo debate, los consiliarios representantes de los diferentes estamentos de la Universidad, plantearon su preocupación ante este hecho, su vinculación con la autonomía universitaria y sus posturas para posibles soluciones ante esta problemática.

Considerandos del Cuerpo Resolutivo del Consejo Superior

Asimismo, se planteó que la Comunidad Universitaria entiende que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), como órgano colegiado de construcción colectiva de políticas universitarias en un trabajo colaborativo con la SPU, es el sitio institucional donde han de ser consensuados los conceptos, criterios y propuestas que resulten de la convergencia de acuerdos que se entienden altamente sensibles para los valores de las universidades nacionales.

Que por tanto, el CIN debe seguir siendo el lugar institucional de consulta y construcción colectiva del rumbo que las universidades nacionales han de tomar, en franco debate con las políticas que el gobierno nacional proyecta para ellas.

Como también, la necesidad de manifestar la  preocupación de la Comunidad Universitaria por el contenido del Decreto 336/16, que interrumpe la relación institucional entre las universidades nacionales y entes del Estado mediante proyectos institucionales de distinta índole.

Asimismo, se planteó que la institución toda, valida la profunda relevancia del diálogo constructivo entre los actores de las universidades nacionales y las autoridades políticas, como modo de perfilar proyectos que efectivamente provengan de sus peculiares matrices.

Que a la hora de revisar, ante todo, aspectos presupuestarios, se torna imprescindible la necesaria contextualización de la Universidad en su entorno, en tanto que los contextos en que se desarrolla la actividad educativa, lejos de envolverla solamente, la constituye de manera intrínseca,  por lo cual no es posible desconocer que la realidad de nuestra Universidad, en tanto universidad patagónica, resulta geográficamente compleja en términos de su presencia activa en 4 sedes con distancias de hasta 600 km entre ellas.

Que en esta contextualización se reconozca que a pesar de estas dificultades inherentes a su ser, ha crecido notoriamente en el desarrollo de ofertas de grado y posgrado nuevas, presenciales y a distancia, en convenios interinstitucionales, en el diálogo con la jurisdicción provincial para atender necesidades formativas, en obtener altos resultados en procesos de acreditación institucional de sus carreras en ambas modalidades, merced a un presupuesto que ha crecido solamente en relación al crecimiento propio de las recomposiciones salariales,  pero no en relación a nuevas proyecciones, que se están desarrollando igualmente.

Que por tanto, este Cuerpo expresa su preocupación por políticas de ajuste sin reconocer los rasgos peculiares de su trayectoria que podrían llevar a generar escenarios de merma estudiantil y con ello, de mayor despoblamiento en las ciudades patagónicas y en la Región toda.

Que entonces es necesario sostener esta trayectoria, lo que requiere que de ningún modo los recursos presupuestarios asignados por el Congreso Nacional para el presente año se vean alterados o interrumpidos bajo ninguna circunstancia.

Que si lo anterior sucediera, la Universidad se vería obligada a contraer deuda con todos los perjuicios financieros y jurídicos que supone el pago de los intereses consecuentes.

Que de acuerdo a los criterios predominantes en Finanzas Públicas, el presupuesto universitario no se considera una autorización para gastar, sino (muy por el contrario) es visto como un crédito que la institución universitaria tiene en su favor respecto del estado nacional.

Cuerpo Resolutivo logrado en el Consejo Superior

Art. 1) Solicitar la formalización de las comunicaciones hacia la Universidad de parte de la SPU respecto de las razones de la merma y el desfasaje financiero observado según el Visto.

Art. 2) Expresar la preocupación por la convalidación de endeudamientos generados por remesas financieras inferiores a las partidas presupuestarias vigentes y legalmente autorizadas (1/12 del monto consignado en la ley 27198 por $950 millones).

Artículo 3: A los fines de mostrar la voluntad de pagos y la existencia cierta de crédito presupuestarios suficientes autorizar al Sr. Rector a efectuar a favor de la AFIP una cesión de crédito presupuestario por el importe correspondiente a las Contribuciones de Seguridad Social.

Artículo 4: Encomendar a la Subsecretaría de Comunicación y Medios de la UNPSJB la elaboración de una comunicación masiva acerca de lo resuelto por este cuerpo.

Artículo 5: De forma.

Fuente: Prensa UNPSJB

 

Etiquetas: Universidad

Herederos del viento
Herederos del viento
Audiovisuales - CEPA
Investigación y encuesta de Adultos Mayores
Investigación y encuesta de Adultos Mayores
Audiovisuales - CEPA
Multiamenazas y Prospección del Riesgo Dr Gustavo Barrantes Castillo
Multiamenazas y Prospección del Riesgo Dr Gustavo Barrantes Castillo
Audiovisuales - CEPA
Adrian Alasino Dir. Escuela Superior de Medicina Mar Del Plata
Adrian Alasino Dir. Escuela Superior de Medicina Mar Del Plata
Audiovisuales - CEPA
Presentación del proyecto del PDI
Presentación del proyecto del PDI
Audiovisuales - CEPA
Talleres de extensión 2018
Talleres de extensión 2018
Audiovisuales - CEPA
Química para Ingresantes
Química para Ingresantes
Audiovisuales - CEPA
Alfabetización científica.Dr. Juan Manuel Martinez
Alfabetización científica.Dr. Juan Manuel Martinez
Audiovisuales - CEPA
INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version