Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

La UNPSJB reafirmó el trabajo interinstitucional en Lago Puelo

El pasado fin de semana, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco estuvo presente en la localidad de Lago Puelo, en donde firmó un convenio para ratificar el trabajo que se viene desarrollando en el marco del Programa “Comunidades en Red”.

En esta oportunidad, estuvo presente el Secretario de Extensión Universitaria, Abog. Diego Lazzarone, acompañado por personal de esta secretaría, junto con el Vice Gobernador de la Provincia de Chubut, Mariano Arcioni, el Intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, y autoridades de diferentes estamentos públicos y privados.

Con la firma de este Convenio, la Universidad pretende reafirmar el trabajo conjunto que se viene realizando con los Municipios y Comunas de la Provincia del Chubut. A través del Programa, se permite generar un espacio de intercambio con las comunidades, a partir de la definición y priorización de temáticas de interés comunitario.

El Secretario de Extensión Universitaria, manifestó que “no sólo se consolidan los vínculos existentes, sino que se siguen fortaleciendo las relaciones futuras. De esta manera, se pretende trabajar sobre este aspecto durante todo el año”.

Asimismo, destacó la importancia de este Convenio no sólo por lo que implica, sino además porque de esta forma todos los Municipios de la Comarca Andina ya han sido adscriptos al Programa.

Además, la Universidad también estuvo presente en los festejos de la Fiesta Nacional del Bosque que se llevó a cabo en la misma localidad, presentando su Oferta Académica 2016 y los distintos servicios que ofrece al estudiante.

Del mismo modo, se armó un stand en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, en el marco de los festejos por el 115º Aniversario de la ciudad, en donde se presentó también la Oferta Académica y los servicios universitarios que se brindan. Se realizaron también controles de glucemia, talla y presión arterial, bajo el Programa denominado “El cuidado de la salud es un compromiso de todos”.

Fuente: Prensa UNPSJB

 

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Historia
Estatuto