Idiomas para todos

La secretaría de Extensión de la UNPSJB a través de la UNIDAD DE LENGUAS, ofrece el programa de enseñanza para segundas lenguas dirigidos a la comunidad en general. Estos cursos están divididos por niveles de lengua que respetan lo estipulado en el Marco Común Europeo de Lenguas.

Sportswear free shipping | NIKE AIR HUARACHE

Los cursos son anuales y se dictan en una clase semanal, los mismos están pensados para todos aquellos que poseen poca disponibilidad horaria. Se ofrecen a partir de las 18.30 hs los dias de semana y los sábados, mañana y tarde.
Cualquier persona a partir de los 16 años puede inscribirse por medio de los distintos canales que ofrece la Universidad, ya que no se solicitan requisitos especiales.
Su cursada y aprobación es similar a la de una asignatura universitaria, que implica prácticos y parciales, como así también un exámen.
Acontinuación los enlaces para inscripción.

Alemán

Portugues