Taller de Gestión de Eventos Culturales

Continuando con las capacitaciones organizadas por la Secretaría de Extensión Universitaria, se realizará este sábado 13 de agosto, el Taller "Gestión de Eventos Culturales".
El mismo, se lleva adelante en el marco del Proyecto Urbano y Gestión Cultural y tendrá lugar de 9 a 13, en el Centro de Información Pública (CIP).(Se requiere inscripción previa)

trace affiliate link | Nike Shoes

La coordinación del taller está a cargo de la licenciada Natalia Delgado, docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales e integrante de Arriba el Telón.
Se trata de una instancia de capacitación, que continúa de las dos actividades anteriores que fueron “ Elaboración de Proyectos Culturales” y “Protocolo y Ceremonial”.
Dado que los cupos son limitados se invita a los interesados a realizar la inscripción previa en la Dirección de Cultura de la Universidad que depende de la Secretaría de Extensión, en Avda. del Libertador 480, de lunes a viernes de 9 a 14 hs, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Etiquetas: Universidad Comodoro Rivadavia Taller

Mapas