carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

“Universidad y desarrollo local” año 2017

El presente programa se enfoca en la generación de PROYECTOS DE IMPACTO TERRITORIAL, a cargo de Universidades Nacionales y Provinciales de Gestión Pública, junto con Gobiernos Locales y/o Provinciales y Organizaciones de la Comunidad, que atiendan a las necesidades y problemáticas demandadas por su entorno de pertenencia. Los proyectos deberán ser presentados por una universidad nacional o provincial, con el aval de, por lo menos, un agente del sector asociado.bridge media | jordan Release Dates

Se financiarán proyectos que presenten sumas entre PESOS QUINIENTOS MIL ($500.000) y PESOS DOS MILLONES ($2.000.000) Los proyectos deben aportar soluciones especializadas para problemáticas concretas, identificadas en un trabajo conjunto entre la Universidad y el Gobierno Local o Provincial, que prevean una participación activa de las Universidades, haciendo uso de las capacidades y conocimientos propios de las disciplinas de su incumbencia.

Podrán participar de los equipos investigadores, áreas de vinculación tecnológica, docentes, auxiliares docentes, becarios, graduados y estudiantes de grado y posgrado de Universidades Nacionales, Institutos Universitarios Nacionales, Universidades Provinciales debidamente acreditadas y Universidades Privadas, y miembros de organizaciones de gobierno, empresariales, cooperativas, no gubernamentales y otras pertinentes para la realización de las actividades propuestas.

Etiquetas: Extensión

Mapas