carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Se publicó una nueva Edición de la Revista Panorama Universitario

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco publicó una nueva edición de la Revista digital “Panorama Universitario”, correspondiente al mes de Marzo. A través de ella se difunde la información universitaria de todas las sedes de la institución. La revista es posible gracias al trabajo conjunto entre las áreas de Prensa e Informática de la UNPSJB.

Buy Kicks | M2k Tekno

La Universidad presentó una nueva Edición de la revista Panorama Universitario

Con motivo de difundir las noticias de todas las sedes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se presenta en el mes de diciembre una nueva edición de la revista, para que todos los interesados puedan visitarla y continuar informándose acerca de la Comunidad Universitaria. La publicación de la misma se lleva a cabo a través del trabajo conjunto entre las áreas de Prensa e Informática de la institución.

best Running shoes brand | Air Max

La Universidad presenta la edición noviembre de la revista Panorama Universitario

Con motivo de difundir las noticias de todas las sedes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se presenta en el mes de noviembre una nueva edición de la revista, para que todos los interesados puedan visitarla y continuar informándose acerca de la Comunidad Universitaria. La publicación de la misma se lleva a cabo a través del trabajo conjunto entre las áreas de Prensa e Informática de la institución.

Running Sneakers | nike

La Universidad presentó una nueva Edición de la revista Panorama Universitario

bridge media | Nike Shoes, Clothing & Accessories

Se publicó una nueva Edición de la Revista Panorama Universitario

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco publicó una nueva edición de la Revista digital “Panorama Universitario”, correspondiente al mes de Septiembre. A través de ella se difunde la información universitaria de todas las sedes de la institución. La revista es posible gracias al trabajo conjunto entre las áreas de Prensa e Informática de la UNPSJB.

Nike Sneakers | Men's Sneakers
Finalizó el taller de Electricidad en el Espacio "Carlos Múgica"
CUP - Profesora Adriana Librandi
Luces Led de la cancha en Comodoro Rivadavia