radio online

Se publicó una nueva Edición de la Revista Panorama Universitario

13 Marzo 2017

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco publicó una nueva edición de la Revista digital “Panorama Universitario”, correspondiente al mes de Marzo. A través de ella se difunde la información universitaria de todas las sedes de la institución. La revista es posible gracias al trabajo conjunto entre las áreas de Prensa e Informática de la UNPSJB.

La Universidad presentó una nueva Edición de la revista Panorama Universitario

13 Enero 2017

Con motivo de difundir las noticias de todas las sedes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se presenta en el mes de diciembre una nueva edición de la revista, para que todos los interesados puedan visitarla y continuar informándose acerca de la Comunidad Universitaria. La publicación de la misma se lleva a cabo a través del trabajo conjunto entre las áreas de Prensa e Informática de la institución.

Panorama Universitario

La Universidad presenta la edición noviembre de la revista Panorama Universitario

02 Noviembre 2016

Con motivo de difundir las noticias de todas las sedes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se presenta en el mes de noviembre una nueva edición de la revista, para que todos los interesados puedan visitarla y continuar informándose acerca de la Comunidad Universitaria. La publicación de la misma se lleva a cabo a través del trabajo conjunto entre las áreas de Prensa e Informática de la institución.

La Universidad presentó una nueva Edición de la revista Panorama Universitario

19 Diciembre 2016

Se publicó una nueva Edición de la Revista Panorama Universitario

17 Octubre 2016

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco publicó una nueva edición de la Revista digital “Panorama Universitario”, correspondiente al mes de Septiembre. A través de ella se difunde la información universitaria de todas las sedes de la institución. La revista es posible gracias al trabajo conjunto entre las áreas de Prensa e Informática de la UNPSJB.

• 1
  • 2
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   Proyectos   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)