TITULO: Información Nº 4. COMDOC II
ASUNTO: Libro de entradas - Registrar entrada
FECHA: 11/OCT/2012
Si queremos dar de alta en el sistema una ENTRADA estos son los pasos:
1) Ingresar al sistema y seleccionamos registar o recibir papeles
2) Registrar o recibir papeles
3) Campos
- Procedencia: Particular (Admistración Pública obliga ingresar un número original)
- Nro original : Nro que le asignó el ente generador.
- Fecha original: Es la fecha que figura en la documentación.
- Área iniciadora :Area que da alta el documento.(MEYSA_)
- Área de procedencia:Si es interna, el código del área, si es externa no se completa (se ingresará en el causante).
- Tipo:seleccionar ENTRADA. (Obligatorio)
- Título: Texto distintivo, minimamente descriptivo de un documento o carpeta.(Obligatorio)
- Causante: Persona física o jurídica del documento inicial que genera el trámite. Equivale al peticionante, requirente o presentante de la documentación.(si es interno generalmente es el que firma, si es externo el nombre de la empresa o persona que genera el documento). (Obligatorio)
- Responsable local/Destinatario: Responsable primario asignado dentro del organismo. Se refiere al área de competencia inicial para resolver un trámite en el organismo.(ej. si la meysa es: MEYSA_AREA, el responsanle local sería DIR_AREA). (Obligatorio)
- Texto:Descripcion detallada o aclaratoria del contenido esencial del documento.
- Vencimiento o Plazo:Fecha máxima de resolución (NO UTILIZADO)
- Palabras Clave: Palabras del tesauro asociadas al documento.
- Folios: Cantidad de hojas que integra la documentación en trámite.
4) Registrar definitivo o Registrar para completar
Registrar definitivo: Registrar con todos los datos oblligatorios, el documento esta listo para ser transferido.
Registrar para completar: Sirve para emitir una constancia para dar al interesado, si se quiere realizar la carga en forma ágil y rápida. No esta listo para ser transferido, sino que hay que completar datos.
5) Confirmar