TITULO: Información Nº 6. COMDOC II
ASUNTO: Envío de correspondencia
FECHA: 26/FEB/2013
Cuando queremos enviar uno o mas documentos a otra sede, utilizamos un sobre, para el envío de esta correspondencia estos son los pasos:
TITULO: Información Nº 6. COMDOC II
ASUNTO: Envío de correspondencia
FECHA: 26/FEB/2013
Cuando queremos enviar uno o mas documentos a otra sede, utilizamos un sobre, para el envío de esta correspondencia estos son los pasos:
Comodoro Rivadavia …...............de 2012
Nota Nro …......
CUDAP ….........
Señor Director de Planeamiento
Ing. Norman BAZTAN
UNPSJB
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a efectos de solicitar la habilitación de usuarios en el sistema SIU-Diaguita.
En función de la clasificación de categorías de usuarios (Ver consideraciones), se indica en la tabla siguiente los agentes que necesitan ser usuarios del sistema, categoría del usuario y mail de contacto del agente para que más adelante se le notifique el usuario y contraseña asignado.
AREA SOLICITANTE: …………………………………….
Lista de Usuarios
Legajo |
Apellido y Nombre |
Categoría Usuario (A, B, C) |
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Sin otro particular, lo saludo atte.-
……………………………………
Consideraciones
Las categorías de usuarios disponibles son dos grupos:
En primer lugar una dependencia/área puede tener un usuario que carga la solicitud y otro que solo la autoriza. En detalle:
A) Usuario que genera la SByS: usuario que solo puede generar la solicitud
B)Usuario que autoriza la SByS: usuario que solo va a autorizar como responsable del área, no puedo editar la solicitud emitida.
Este grupo es recomendable para Facultades, Delegaciones Zonales, Secretaria
CyT (proyectos de investigación) y Biblioteca.
o solo un usuario que genera y autoriza la SByS.
C) Usuario que genera y autoriza la SByS: usuario que puede generar la solicitud y puede autorizar como responsable del área.
Recomendable para todas las áreas/Dependencias de Rectorado.
IMPORTANTE:
Solo los agente que realizaron la capacitación se le asignara usuario, los demás, previamente deberán inscribirse para realizar el curso “Modulo Solicitud de Bienes y Servicios”.
Ante dudas acerca de cómo definir los usuarios, acercarse a Dirección de Informática – Aula 406 o al Mail de consulta Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
TITULO: Información Nº 5. COMDOC II
ASUNTO: Identificación del CUDAP en el documento.
FECHA: 22/OCT/2012
El sistema genera automáticamente un CUDAP (Clave Única de la Documentación de la Administración Publica) que está constituido de la siguiente manera:
Tenemos que tener en cuenta que para los documentos expedientes, convenios y resoluciones, no es necesario identificar en forma escrita el CUDAP generado por el sistema, pero en aquellos casos en que sea necesario, debe escribirse el CUDAP completo, o sea incluyendo el tipo de documento, ya que esto facilitará la búsqueda del mismo. (ej. Nota, memo, Solic Bienes y Servicios,etc.).
Para sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
TITULO: Información Nº 4. COMDOC II
ASUNTO: Libro de entradas - Registrar entrada
FECHA: 11/OCT/2012
Si queremos dar de alta en el sistema una ENTRADA estos son los pasos:
1) Ingresar al sistema y seleccionamos registar o recibir papeles
2) Registrar o recibir papeles
3) Campos
4) Registrar definitivo o Registrar para completar
Registrar definitivo: Registrar con todos los datos oblligatorios, el documento esta listo para ser transferido.
Registrar para completar: Sirve para emitir una constancia para dar al interesado, si se quiere realizar la carga en forma ágil y rápida. No esta listo para ser transferido, sino que hay que completar datos.
5) Confirmar
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