La UNPSJB participará del Foro Universitario por el Bicentenario

En el marco de las actividades que se desarrollan en el “Foro Universitario por el Bicentenario. 1816 -2016. Conquistas. Controversias. Desafíos” desde el 21 de junio al 7 de julio, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco a través de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales estará presente en la próxima conmemoración del Bicentenario de la Independencia Nacional.
De esta manera, el próximo 7 de julio la Facultad llevará a cabo en el Centro de Información Pública (CIP), ubicado en Almirante Guillermo Brown 1 (sobre Plaza Soberanía), el Panel-Debate denominado “Debates y reflexiones en torno a la independencia 200 años después: Perspectivas problematizadoras desde las Ciencias Sociales”, con modalidad libre y gratuita.

Sports Shoes | Nike Shoes

Etiquetas: Universidad Humanidades y Ciencias Sociales