1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:26
  • Experiencias de matemática en

Experiencias de matemática en "Sigamos estudiando"

Lunes, 06 Noviembre 2023 13:22

La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41

Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38

Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

Jueves, 31 Agosto 2023 14:14

Mi vida en la Universidad

"MI VIDA EN LA UNIVERSIDAD", fue la charla informativa a realizada el miércoles 15 a las 16 hs. en el Aula 200, ubicada en el 2do piso del edificio de Km 4.
La actividad fue destinada a los jóvenes ingresantes de todas las carreras y especialmente dirigida a los inscriptos en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

La charla, es coordinada por el equipo de profesionales de la Dirección de Orientación Educativa dependiente de Secretaría Académica, con el objetivo de brindar herramientas para afrontar los cambios que suelen acompañar a los nuevos estudiantes al inicio de la cursada en la Universidad,
También se ofrecieron distintos tips o sugerencias para optimizar el tiempo de estudio, sacando el mejor provecho a las clases teóricas, recurriendo a la escucha activa y toma de apuntes. La presentación de los trabajos prácticos y la asistencia a clases con los materiales de estudio leídos para tener un pantallazo del tema y realizarle al profesor, las consultas que sean necesarias. Entre otros puntos de interés para el nuevo estudiante universitario.
Esta actividad forma parte de las charlas que fueron reprogramadas, la primera de la cuales se desarrolló en el Aula Magna y estuvo especialmente dirigida a ingresantes a la Facultad de Ciencias Jurídicas y cuya realización quedó plasmada en (fotografía)
Para mayor información consultar en la Dirección de Orientación Educativa (DOE), en el Pasillo exterior derecho del  Edificio de Aulas, en Km 4, Comodoro Rivadavia (9000). Teléfono (0297) 4559072 , visitar la página http://doe.unp.edu.ar y/o consultar en las redes sociales Facebook: Doe Unpsjb - Twitter: Twitter: @doeunp

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates