1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:26
  • Experiencias de matemática en

Experiencias de matemática en "Sigamos estudiando"

Lunes, 06 Noviembre 2023 13:22

La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41

Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38

Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

Jueves, 31 Agosto 2023 14:14

Estudiantes de Nivel Medio y jóvenes del CPB Máximo Abásolo participaron de Jornada de Información

El pasado 2 de noviembre estudiantes de distintas Escuelas de Nivel Secundario de la ciudad de Comodoro Rivadavia y jóvenes del Centro de Promoción Barrial Máximo Abásolo, participaron del cierre del ciclo anual de Jornadas de Información que organizó la Dirección de Orientación Educativa, dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

En esta oportunidad los jóvenes pudieron reflexionar sobre su proceso de elección vocacional ocupacional, conocer las carreras que pueden cursar en la Universidad, aspectos de la vida universitaria y el sistema de estudio del nivel superior.
Todos los interesados en adquirir más información sobre esta actividad u otras relacionadas pueden dirigirse a la oficina de la Dirección de Orientación Educativa (DOE), ubicada en el Pasillo Exterior de la Ciudad Universitaria, en Km 4; telefónicamente al 0297-4559072; a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; o visitando la página http://doe.unp.edu.ar
Fuente: Prensa

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter