1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:26
  • Experiencias de matemática en

Experiencias de matemática en "Sigamos estudiando"

Lunes, 06 Noviembre 2023 13:22

La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41

Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38

Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

Jueves, 31 Agosto 2023 14:14

Capacitación de prevención de incendios en Esquel

El día viernes 29 de septiembre en la UNPSJB, sede Esquel, se llevará a cabo una capacitación en Prevención de Incendios en el marco del Programa de capacitación gratuita a docentes de universidades nacionales en condiciones y ambiente de trabajo.

Según el Acta Acuerdo firmada en el mes de junio de 2016 entre los representantes de las instituciones universitarias y  los gremios docentes se acordó la distribución de fondos para los programas de Capacitación Docente Gratuita y Capacitación Gratuita en Condiciones y Ambiente de Trabajo. Las capacitaciones serán coordinadas por la Asociación de Docentes Universitarios y la Dirección General de Servicios Académicos, dependiente de la Secretaría Académica de la UNPSJB.
La primera actividad prevista para la sede Esquel se trata de una capacitación  en Prevención de incendios y estará a cargo del Lic. en Seguridad e Higiene Raúl Ceballos. Tendrá una duración de 2 horas y dentro de los contenidos propuestos se encuentra: los elementos que conforman un fuego, tipo de fuego, el origen de los incendios, medidas de prevención, tipos de extintores, plan de contingencias en caso de incendio. El curso incluirá una práctica de uso de extintores.
Para informes e inscripciones comunicarse vía mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o acercarse al Edificio de Aulas en Ruta Nacional Nº 259 Km. 16,41 de Esquel en el horario de 7 a 13 hs.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates