1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:26
  • Experiencias de matemática en

Experiencias de matemática en "Sigamos estudiando"

Lunes, 06 Noviembre 2023 13:22

La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41

Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38

Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

Jueves, 31 Agosto 2023 14:14

El trabajo de buscar trabajo

La Dirección de Orientación Educativa, dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, invita a estudiantes próximos a egresar de esta Universidad a participar del taller “El trabajo de buscar trabajo”.
El Taller tiene como finalidad generar espacios de reflexión e instrumentación de estrategias para la búsqueda laboral, tomando como eje las potencialidades y expectativas que se ponen en juego en la vida profesional, el futuro rol, las incumbencias profesionales, la formación académica, las capacidades de autodeterminación y toma de decisiones.

Este espacio brinda asesoramiento con relación al análisis de propuestas de trabajo, la redacción de cartas de presentación, la confección de Curriculum Vitae y el abordaje de entrevistas laborales.
El taller se realizará el día miércoles 30 de noviembre de 9,00 a 13,00 hs. Aula 14.
La actividad no es arancelada.
Para informes e inscripciones dirigirse a la DIRECCIÓN DE ORIENTACION EDUCATIVA.
Ciudad Universitaria Km.4 (Pasillo externo) Tel: 0297-455-9072
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. / Facebook: Doe Unpsjb / Twitter: @doeunp
Horario: Lunes a Viernes de 10,00 a 15,00 hs.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates