1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:26
  • Experiencias de matemática en

Experiencias de matemática en "Sigamos estudiando"

Lunes, 06 Noviembre 2023 13:22

La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41

Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38

Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

Jueves, 31 Agosto 2023 14:14

Hoy comienza el Taller de encuadernación en la UNPSJB

En el marco de la 11ª Edición de la Universidad de Verano, se llevará a cabo este martes 14 de febrero el “Taller de Encuadernación de Archivo con estrellas mudéjares” en la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

La actividad es organizada por la Secretaría Académica de la UNPSJB, y es para el público adulto en general. Se llevará a cabo en el horario de 10 a 15 horas, y a cargo del mismo estará Haydeé Murga.

El taller se desarrollará durante cuatro días seguidos: 13, 14, 15 y 16 de febrero en el mismo horario mencionado. Ofrece una técnica de encuadernación que permitirá recrear con materiales modernos, un estilo de encuadernación antiguo que originalmente se realizaba en pergamino flexible y era utilizada con fines archivísticos.

En el desarrollo del taller se utilizarán materiales alternativos como la cartulina entelada y se recrearán los bordados con diseños mudéjares que caracterizaban este tipo de encuadernación sin pegamento.

Todos los interesados en inscribirse o recibir mayor información podrán hacerlo en la Biblioteca Central, ubicada en el Edificio de Km. 4, telefónicamente al 0297-4550073 de 8 a 20 horas, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fuente: Prensa UNPSJB

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter