1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:26
  • Experiencias de matemática en

Experiencias de matemática en "Sigamos estudiando"

Lunes, 06 Noviembre 2023 13:22

La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41

Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38

Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

Jueves, 31 Agosto 2023 14:14

Taller inicial de lecto-escritura en sistema braille

El Taller, tendrá una duración de dos meses y se dictará los días martes y viernes en el horario de 9.30 a 12.30, en la Biblioteca Central “Dr. Eduardo Musacchio”. Las clases inician el 6 de junio de 2017.
Desde Secretaría Académica y con la finalidad de propiciar la integración y la interacción con las personas no videntes, la Universidad comenzará a dictar el Taller de Lecto-Escritura del Sistema Braille, a cargo de la Srta. Silvia Cañisal, encargada del Servicio para Ciegos y Disminuidos Visuales de la Biblioteca Central “Dr. Eduardo Musacchio” de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Sede Comodoro Rivadavia.

El Taller, tendrá una duración de dos meses y se llevará adelante los días martes y viernes en el horario de 9.30 a 12.30, en la Biblioteca Central. El cupo máximo está previsto en diez participantes adultos, que por su trabajo, circunstancia familiar, interés general o problemas de visión, deseen conocer el sistema Braille.
Para inscripciones llamar al teléfono 4550073 o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates