1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:26
  • Experiencias de matemática en

Experiencias de matemática en "Sigamos estudiando"

Lunes, 06 Noviembre 2023 13:22

La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41

Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38

Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

Jueves, 31 Agosto 2023 14:14

Taller para docentes en la UNPSJB, sede Trelew

En el marco del Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de Universidades Nacionales, se brindará el seminario taller "Acerca de la enseñanza y la evaluación en la docencia universitaria" a cargo de la Dra. en Pedagogía Ingrid Sverdlick.

La actividad es gratuita y está destinada a docentes universitarios. El Programa es coordinado por la Dirección General de Servicios Academicos, perteneciente a la Secretaría Académica de la UNPSJB y la Asociación de Docentes Universitarios (ADU).

La propuesta tiene como intención abordar las preocupaciones sobre las enseñanzas y los aprendizajes en la Universidad.  Los ejes del seminario girarán en torno al trabajo pedagógico en el aula universitaria,  las características de la evaluación docente en el nivel superior y el proceso de calificación y acreditación de saberes. También se reflexionará acerca de modelos y estrategias de enseñanza en la educación superior en el contexto actual.

Ingrid Sverdlick es Doctora en Pedagogía por la Universidad de Málaga y Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires. Es Directora del Programa de Educación Inclusiva y Pedagogía Universitaria y docente e investigadora de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. También es Directora de la carrera de Especialización en Docencia Universitaria que se dicta en la UNPSJB.

El taller se desarrollará los días 9, 10 y 11 de octubre en la sede Trelew, los interesados en inscribirse y recibir más información podrán contactarse vía email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 2974721974.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates