1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:26
  • Experiencias de matemática en

Experiencias de matemática en "Sigamos estudiando"

Lunes, 06 Noviembre 2023 13:22

La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41

Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38

Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

Jueves, 31 Agosto 2023 14:14

Continúan las actividades de la Univerano

En el marco de la 11ª Edición de la Universidad de Verano, se llevará a cabo este jueves 9 de febrero una nueva actividad denominada el arte de las finanzas de manera libre y gratuita en el aula 101 del edificio comodorense, ubicado en Km. 4.

La propuesta es organizada por la UNPSJB a través de la Secretaría Académica, y se desarrollará hasta el 24 de febrero en las sedes de Comodoro Rivadavia y Esquel. En esta oportunidad la actividad que se realizará es “El arte de las finanzas” y está destinada a todo el público en general.

La misma se desarrollará en el horario de 15.30 a 17.30 horas, y estará coordinado por Nora Cabaleiro y Aldo Ballona.

Todos los interesados podrán solicitar información o inscribirse en la Biblioteca Central, ubicada en el Edificio de Km. 4, telefónicamente al 0297-4550073 de 8 a 20 horas, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fuente: Prensa UNPSJB

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter