1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:26
  • Experiencias de matemática en

Experiencias de matemática en "Sigamos estudiando"

Lunes, 06 Noviembre 2023 13:22

La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41

Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38

Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

Jueves, 31 Agosto 2023 14:14

Este viernes se desarrollarán dos actividades de la Univerano

Continuando con los talleres de la 11ª Edición de la Universidad de Verano, organizadas por la Secretaría Académica de la UNPSJB, este viernes 10 de febrero se llevarán a cabo dos talleres de manera libre y gratuita para toda la Comunidad Universitaria y público en general en las instalaciones del Edificio Universitario de Km. 4.

En esta oportunidad, se realizará el Taller inicial de Ritmos Latinos para mayores de 14 años en el horario de 17 a 18.30 horas, a cargo de Norberto Larroca y Viviana Mayorga; y el de Tango en la Universidad de 18.30 a 20 hs. para todo el público en general, coordinado por Norma Bayón. Ambas actividades se llevarán a cabo en el Pasillo del Edificio Periférico de la UNPSJB.

Todos los interesados en inscribirse o recibir mayor información podrán hacerlo en la Biblioteca Central, ubicada en el Edificio de Km. 4, telefónicamente al 0297-4550073 de 8 a 20 horas, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fuente: Prensa UNPSJB

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter