1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:26
  • Experiencias de matemática en

Experiencias de matemática en "Sigamos estudiando"

Lunes, 06 Noviembre 2023 13:22

La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41

Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38

Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

Jueves, 31 Agosto 2023 14:14

Tecnologías digitales: capacitación para docentes

El jueves pasado comenzó el curso "Tecnologías digitales en el ingreso universitario. Articulaciones interniveles" coordinado por la Dra. Graciela Iturrioz, la Prof. y Lic. Silvana Thiers y la participación especial como docente invitado del Dr. Gabriel Soto.

Desde Secretaría Académica de la UNPSJB, a través de este programa, se propone forjar experiencias de formación y actualización entre docentes y actores del nivel secundario y el nivel superior para fortalecer el acompañamiento a las y los estudiantes en la transición entre niveles.

La propuesta es habilitar un espacio para pensar el debate actual acerca de la Tecnología Educativa, supuestos pedagógicos y expectativas acerca del aprendizaje. El uso de tecnologías digitales para el estudio es una preocupación común en ambos niveles, de este modo se compartieron experiencias y aportes, dejando entrever algunas lógicas propias que circulan respecto del uso y dominio de plataformas y aplicaciones.

Esta capacitación está destinada a docentes de escuelas participantes del Programa "Sigamos estudiando" y docentes de primer año de todas las carreras de la UNPSJB, sede Comodoro Rivadavia. El primer encuentro fue presencial en la sede Comodoro Rivadavia, mientras que el segundo será virtual el jueves 6 de junio en el mismo horario.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates