Capacitación en Primeros Auxilios y RCP para Cuidadores

Capacitación en Primeros Auxilios y RCP para Cuidadores de Adultos Mayores

El sábado 28 de junio, se llevó a cabo una capacitación en primeros auxilios y RCP (Reanimación Cardiopulmonar) dirigida a cuidadores y cuidadoras de adultos mayores.
La actividad fue realizada en conjunto con la Dirección de Adultos Mayores, el Departamento de Enfermería de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, y el Programa de Adultos Mayores, dependientes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

 

Aproximadamente 80 personas participaron en la capacitación, donde se enfocaron en prácticas de primeros auxilios y RCP.El objetivo principal fue brindar herramientas y conocimientos prácticos a los cuidadores y cuidadoras para mejorar la atención y el cuidado de los adultos mayores.

 

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates