1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:26
  • Experiencias de matemática en

Experiencias de matemática en "Sigamos estudiando"

Lunes, 06 Noviembre 2023 13:22

La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41

Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38

Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

Jueves, 31 Agosto 2023 14:14

Taller ¿Cómo preparar exámenes?

La Dirección de Orientación Educativa, dependiente de Secretaría Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia, invita al Taller ¿Cómo preparar exámenes? destinado a estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad.

El taller tiene como finalidad construir un espacio de reflexión y análisis sobre diferentes variables que se ponen en juego en una situación de examen, logrando identificar estrategias adecuadas para desarrollar y potenciar sus habilidades de aprendizaje. Además, se brindará orientación a los estudiantes para afrontar las distintas modalidades de evaluación. El encuentro se realizará el día jueves 23 de Noviembre en el horario de 9 a 12 hs., en el aula 11 (1º piso). La coordinación estará a cargo de profesionales de la Dirección de Orientación Educativa. La actividad no es arancelada y tiene cupo limitado.

Para consultas e inscripciones dirigirse a la Dirección de Orientación Educativa: Ciudad Universitaria Km 4. Pasillo exterior derecho.

Horario de atención: Lunes y martes de 8 a 15 hs. / Miércoles, jueves y viernes de 8 a 13 hs. Tel: 0297-4559072

Sitio Web: www.unp.edu.ar/doe

Facebook: Doe Unpsjb