1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:26
  • Experiencias de matemática en

Experiencias de matemática en "Sigamos estudiando"

Lunes, 06 Noviembre 2023 13:22

La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41

Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38

Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

Jueves, 31 Agosto 2023 14:14

¿Cómo estudiar en la Universidad? Facultad de Ciencias Jurídicas

¿Cómo estudiar en la Universidad? ¿cuáles son los servicios al estudiante que ofrece la Institución? En la Dirección de Orientación Educativa (DOE) podés acceder a toda la información necesaria para organizar tus estudios universitarios, y desenvolverte dentro de la institución. Así como las guías de carreras terciarias y universitarias, folletos de los planes de estudio, sistema de ingreso a la UNPSJB, oferta de carreras de las Sedes Esquel, Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia (donde funciona el Rectorado).
A continuación, las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, años de cursada y Sedes en la que se dictan:
ABOGACÍA
5 años Comodoro Rivadavia - Trelew - Esquel - Puerto Madryn
TÉCNICO UNIVERSITARIO EN CRIMINALÍSTICA
3 años Comodoro Rivadavia
INFORMES:
Página Web: www.fcj.unp.edu.ar
Sede Comodoro Rivadavia: Ciudad Universitaria K m 4 1º Subsuelo (9005) Tel. 0297-4559557 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Sede Trelew: 9 de Julio y Belgrano (9100) Tel. 0280 - 4433718 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Sede Esquel: Sarmiento 849 (9200) Tel. 02945-453393 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Sede Puerto Madryn: Boulevard Almirante Brown 3700. (9120) Tel. (0280) 4472885/4450272 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates