• 1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

    1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

    Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:26
  • Experiencias de matemática en

    Experiencias de matemática en "Sigamos estudiando"

    Lunes, 06 Noviembre 2023 13:22
  • La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

    La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

    Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41
  • Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

    Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

    Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38
  • Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

    Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

    Jueves, 31 Agosto 2023 14:14

¿Pensaste en ser diplomático?

La Secretaría Académica de la  Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través del área Bolsa de Trabajo  invita a la charla informativa ¿Pensaste en ser Diplomático?, que estará a cargo del licenciado Matías Almang,  becario  del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN).
Esta actividad Informativa está dirigida a  graduados y estudiantes de los últimos años de todas las carreras  y se llevará a cabo el viernes 3 de junio a las 18.00 hs en el aula 105 de la Sede Universitaria Comodoro Rivadavia,  en Km 4.

Quienes deseen recibir mayor información pueden contactarse con el  Sr. Luis Almonacid, a través del  vía e-mail perteneciente  a Bolsa de Trabajo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o personalmente en 4to. Piso del edificio de aulas,  Dirección de Títulos  y Graduados . También, llamando al  teléf. 297-4557856.
Acerca de ISEN
El ISEN es la Institución a cargo de la selección de los futuros diplomáticos, objetivo que se realiza mediante la organización de un Concurso Público anual. El Servicio Exterior ofrece una competitiva y desafiante oportunidad de desarrollo profesional que lamentablemente es desconocida por muchos de los graduados universitarios del país. Por ello, se coordina anualmente la organización de una serie de Charlas Informativas para difundir el conocimiento sobre la carrera diplomática, los requisitos de ingreso a la misma y demás cuestiones que pudieran resultar de interés para los presentes.
La Charla consiste en una breve introducción sobre la carrera diplomática, el Instituto y el Concurso Público de Ingreso al ISEN que se lleva a cabo todos los años.  Dado que al Concurso se pueden presentar graduados de todas las carreras universitarias de al menos 4 años de duración, la charla está abierta a estudiantes de todas las  carrera de la  Universidad.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates