1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:26
  • Experiencias de matemática en

Experiencias de matemática en "Sigamos estudiando"

Lunes, 06 Noviembre 2023 13:22

La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41

Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38

Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

Jueves, 31 Agosto 2023 14:14

Especialización en Docencia Universitaria - pre-inscripción hasta el 22 de mayo

La Dirección General de Servicios Académicos informa a los interesados que se extiende la pre-inscripción para la cuarta cohorte del posgrado Especialización en Docencia Universitaria en la sede Comodoro Rivadavia hasta el día 22 de Mayo de 2019. Motiva la presente la cantidad de consultas telefónicas que se reciben solicitando este pedido.

La carrera es presencial y tiene una carga horaria de 402 horas, repartida en tres semestres de cursada. Las asignaturas, seminarios y talleres se cursan cada quince días y están a cargo de docentes locales y de otras universidades nacionales. Como requisito de inscripción es necesario poseer título universitario de grado o de Institutos de Educación Superior -como mínimo de cuatro años de duración-.

Los interesados podrán contactarse vía correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en Asunto: Inscripción Especialización en Docencia Universitaria. A vuelta de correo el postulante recibirá el link de pre-inscripción e indicaciones sobre la presentación de la documentación digitalizada que deberá acompañar su petición. También se podrá buscar información acercándose a la DGSA en el 3° Piso,  oficinas 317 o 319 de Lunes a Viernes de 9 a 14 hs. en la Ciudad Universitaria de Km 4.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates