1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:26
  • Experiencias de matemática en

Experiencias de matemática en "Sigamos estudiando"

Lunes, 06 Noviembre 2023 13:22

La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41

Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38

Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

Jueves, 31 Agosto 2023 14:14

Inscripciones abiertas para profesores en el CUP

El Colegio Universitario Patagónico informa que se encuentra abierta la inscripción para cargos de Profesores en las áreas de Sociales y Arte.

En el área de Sociales están vacantes 2 cargos, uno con perfil en Ciencias de la Educación y el otro en Ciencias Políticas. En cuanto el área de Arte se solicita el cargo en Artes Visuales con manejo en TICs y Medios Audiovisuales.

Todos los interesados pueden inscribirse desde este lunes 13 de febrero hasta el miércoles 15, en el horario de 8 a 13 hs. en la Secretaría del CUP, ubicada en el Edificio Central de la Universidad en el 4to piso.

En caso de aspirantes que se inscriben por primera vez, se requiere completar formulario provisto por el CUP y presentar Curriculum Vitae actualizado con copia de las certificaciones que acreditan el detalle del mismo. Quienes reiteran inscripción sólo presentan curriculum vitae actualizado más certificaciones complementarias debidamente foliadas, autenticadas y completar formulario correspondiente.

Fuente: Prensa UNPSJB

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter