1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:26
  • Experiencias de matemática en

Experiencias de matemática en "Sigamos estudiando"

Lunes, 06 Noviembre 2023 13:22

La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41

Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38

Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

Jueves, 31 Agosto 2023 14:14

El CUP abre inscripciones para nuevos cargos

El Colegio Universitario Patagónico, dependiente de la UNPSJB, abrió este lunes las inscripciones para cargos de Profesores en las áreas de Sociales y Lingüística. Los interesados podrán anotarse durante hoy, lunes 1, y mañana 2 de marzo en la Secretaría del CUP en el Edificio Central.

En el área de Sociales se busca Prof. en Historia y Prof. /Lic. en Ciencias Políticas, mientras que en el área de Lingüística se inscribe para Prof. de Lengua/Letras.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en los días mencionados de 8 a 12.30 horas. En caso de aspirantes que se inscriben por primera vez, se requiere completar formulario provisto por el CUP y presentar Curriculum Vitae actualizado con copia de las certificaciones que acreditan el detalle del mismo.

Aquellos que reiteran inscripción sólo presentan curriculum vitae actualizado más certificaciones complementarias debidamente foliadas, autenticadas y completar formulario correspondiente.

Prensa UNPSJB

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter