1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:26
  • Experiencias de matemática en

Experiencias de matemática en "Sigamos estudiando"

Lunes, 06 Noviembre 2023 13:22

La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41

Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38

Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

Jueves, 31 Agosto 2023 14:14

Se realizó el acto de fin de curso de los talleres UPAMI dictados en Trevelin

En instalaciones de la Secretaría de Cultura de Trevelin, el pasado lunes por la tarde se realizó el acto de fin de año de los Talleres para Adultos Mayores UPAMI 2018. Esther Pez, responsable de la Agencia PAMI en Trevelin junto al delegado académico de la Facultad de Ciencias Naturales de la Sede Esquel de la UNPSJB, Lic. Sergio Vincón; presidieron el acto; donde se hizo entrega de certificados.

Como bienvenida, los Adultos Mayores participantes del taller de Teatro presentaron un fragmento de la obra: "El Club de los Adultos Mayores" y "El Zorro no es ningún gallina". Además, también la danza se hizo presente con dos parejas del Instituto de Arte y Tradición; quienes interpretaron ritmos de takirari, huaino y cueca.

En el marco de los Talleres UPAMI, este año se dictaron clases de Teatro dictado por Karin Ortiz, Computación a cargo de Pedro Noli, Radio con el profesor Daniel Vega y Construcción de Juguetes de Madera, con Rudy Tardón. Además en la primer etapa del año, se dictó Agricultura Cotidiana y el Literario.

En esta oportunidad, cada docente y participante recibió su certificados de capacitación. Mientras que Esther Pez, hizo público el agradecimiento a cada Adulto Mayor que se sumó a la iniciativa de PAMI y la UNPSJB. También los instó a multiplicar la participación, e invitar a más personas a interesarse por estas oportunidades. Pez también le agradeció a cada docente a cargo de los talleres, como al personal de la Agencia PAMI Trevelin.

José Romero, coordinador universitario de UPAMI; remarcó el importante respaldo de la Municipalidad de Trevelin,  AJUPETRE, y a la Radio Escolar del Colegio 705, que facilitó los medios para la puesta al aire del programa de los participantes del Taller de Radio.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates