1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:26
  • Experiencias de matemática en

Experiencias de matemática en "Sigamos estudiando"

Lunes, 06 Noviembre 2023 13:22

La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41

Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38

Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

Jueves, 31 Agosto 2023 14:14

Convocatoria del PUAM a formar parte del voluntariado “Comunidad PAMI”

El Programa Universitario para Adultos Mayores dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad convoca a los y las integrantes de la   comunidad universitaria que deseen formar parte del voluntariado  “Comunidad PAMI”. Esta iniciativa  tomada por el INSSJyP busca sumar ayuda destinada a la población de Adultos Mayores durante el aislamiento obligatorio con el objetivo de prevenir y minimizar el impacto negativo que el aislamiento social pueda tener  sobre las personas mayores.

El programa de voluntariado no prevé la visita a los domicilios  sino colaborar a través de llamados telefónicos y comunicación digital para generar una red de acompañamiento, cuidado y contención capaz de relevar necesidades, otorgar información fehaciente y que, junto a otras estrategias, posibilite llegar con una atención integral.

Quienes deseen formar parte de la red de cuidado y contención comunitaria de PAMI pueden inscribirse en la página web: https://comunidad.pami.org.ar/

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates