1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:26
  • Experiencias de matemática en

Experiencias de matemática en "Sigamos estudiando"

Lunes, 06 Noviembre 2023 13:22

La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41

Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38

Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

Jueves, 31 Agosto 2023 14:14

XI Jornadas Nacionales - II Jornadas Internacionales - Universidad y Discapacidad

Descripcion de imagen de primera circular de las decimas primeras jornadas nacionales y segundas internacionales, universidad y discapacidad, impulsadas por la red interuniversitaria de discapacidad del consejo interuniversitario nacional. Organizadas por la universidad nacional de la patagonia san juan bosco. Programadas para el uno y dos de julio en modalidad virtual. Gratuitas y libres.

Fondo color azul pastel que degrada en color beige de arriba hacia abajo. Descripcion de logos
Logo de las jornadas que consiste en semicirculo abierto conformado por formas geometricas irregulaes de colores en tonos pastel, amarillo, celeste, rojo, violeta, naranja. Este circulo aloja las cuatro figuras geometricas que aluden a personas que se superponen entre si, y en esa superposicion se produce una transparencia. Los colores de estas cuatro figuras son verde, amarillo, naranja y azul en tonos pasteles claros.
Logo comisión accesibilidad universitaria, a diez años, dos mil once dos mil veintiuno. Ovalo con la letra a y la letra u en mayusculas abiertas en los contornos, fondo de colores fucsia, verde, amarillo, azul y naranja.
Logo secretaria academica de la universidad con logo de la universidad y la escritura de secretaria academica.
Logo universidad ovalo color azul de fondo con la figura de albatro volando de derecha a izquierda hacia angulo  superior.
Contacto mail para solicitar mayor informacion: j universidad y discapacidad dos mil veintiuno todo junto y año en numero arroba gmail punto com

Descargar Circular

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter