Se llevó a cabo el Conversatorio “Las prácticas de la enseñanza en tiempos de pandemia: intersecciones entre tecnología, educación y comunicación”

En el marco del Ciclo de Capacitación Gratuita para Docentes de Universidades Nacionales se desarrollaron seminarios destinados a docentes de todas las Unidades Académicas y sedes de la UNPSJB. La Dirección General de Servicios Académicos, junto a ADU, ha organizado diversos cursos de formación virtuales en el contexto de ASPO.

En el mes de agosto se llevó a cabo el Conversatorio “Las prácticas de la enseñanza en tiempos de pandemia: intersecciones entre tecnología, educación y comunicación” a cargo de la Dra. Mariana Maggio (UBA) y la Dra. Claudia Lombardo (UBA), con la participación de la Lic. Laura de la Torre en el rol de moderadora, transmitido vía streaming por el Centro de Producción Audiovisual (CEPA) a través del canal de YouTube Unimedia Patagonia, donde sigue alojado el vídeo para ser visto. Total de participaciones registradas:  251.
Para ver el video completo del conversatorio ir al siguiente link
https://www.youtube.com/watch?v=KxRRKWdvQQE
Luego, como continuidad del conversatorio de la Dra. Maggio, se desarrolló el Seminario/Taller “Educar en tiempos de pandemia” a cargo de la Dra. Claudia Lombardo (UBA) y la Esp. Cinthia Cossio (UBA), con cupo completo de 40 participantes. Esta propuesta brindó un marco conceptual que permita comprender y analizar la educación en tiempos complejos y rediseñar las propuestas de enseñanza, implementar diversas maneras de organizarla, reconociendo posibilidades, límites y controversias en relación con las propuestas.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates