1 - Aprobación de actas de sesiones anteriores.
2 - Lectura de Comunicaciones Recibidas.
3 - Lectura de Temas Entrados.
4 - Aprobación del Orden del Día.
5 - Hora de Preferencia.
6 - Informe de la Sra. Rectora.
7 - Comisiones Negociadoras de Nivel Particular:
a) Sector Docente: propuesta de designación integrantes.
b) Sector Nodocente: propuesta de designación integrantes.
8 - Presupuesto:
a) Distribución del crédito presupuestario asignado por Ley 27701 para el Ejercicio Económico 2023.
b) Incorporación de crédito presupuestario y distribución de créditos no asignados ejercicio 2022.
c) Viáticos: actualización de monto y adecuación a valor de módulo.
9 - Elecciones 2023:
a) Convocatoria a elecciones para renovar representantes de los Claustros Alumnos, Nodocentes y Graduados en los Consejos Superior, Directivos y Zonales. Calendario Electoral: proyecto de resolución.
10 - C.U.P.: propuesta de aval al funcionamiento de una Comisión encargada de coordinar las actividades para la celebración del 40º aniversario del Colegio Universitario Patagónico "Adriana Librandi" durante el presente ciclo lectivo.
11 - Investigación:
a) Creación del Grupo de Investigación en Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales (GIDESCA), Directora Dra. Graciela Ciselli, con dependencia de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
b) Incorporación de la Lic. Araceli Vergara al Grupo de Investigación en Política e Instituciones (GIPI).
c) Incorporación del biólogo Juan Martín de la Reta al LabSIGyT nodo Puerto Madryn.
12 - Planes de estudio:
a) Medicina: modificación del plan de estudios.
b) Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable: avalar el proyecto y el plan de estudio. Resolución CDFCE Nº 001/23.
13 - Posgrados:
a) Doctorado en Ciencias Económicas: proyecto de creación de la carrera. Resolución CDFCE Nº 002/23.
b) Doctorado en Ciencias de la Enfermería: aprobación del plan de estudios.
c) Doctorado en estudios contemporáneos en educación.
d) Especialización en Docencia Universitaria:
1. Proyecto de resolución y documentación respaldatoria para la designación de jurados de TFI de la estudiante SANDOVAL, Alejandra.
2. Documentación para designar a la docente Tania Chicha en el espacio "Narrativas y documentación pedagógica..." que dejara vacante el profesor Murphy para las sedes Esquel y CR.
3. Documentación referida a modificaciones en la Gestión Académica y el Comité Académico de la EDU a través del Acta 74.
4. Proyecto de resolución para la nueva designación de los docentes y CV actualizado de Alassia Fiorela.
5. Acta 02 del Comité Académico Esquel + proyecto resolución para designar a docentes para EDU Esquel + CV de los docentes que se proponen.
14 - Conmemoración del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia: proyecto de resolución.
15 - Solicitud de reemplazo de miembro suplente de la Comisión para la Actualización de la reglamentación para Servicios a Terceros (Res. "C.S." Nº 32/2022).
16 - Modificatoria del Cronograma PDI (Resolución "C.S." Nº 127/22).
17 - Donación de libros "En Alas del Viento" y baja patrimonial de los mismos.
18 - Renuncias presentadas por integrantes de la Comisión de Género de la sede Esquel.
19 - Fijación fecha próxima sesión.
DISTRIBUCIÓN DE TEMAS POR COMISIONES: CCXXII SESIÓN ORDINARIA
COMISIÓN DE EDUCACIÓN Y ACCIÓN SOCIAL
Día: 20-3-23
Lugar: sede Esquel - Aula a designar.
Hora: 16 hs.
Temas: 12 y 13.
COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO
Día: 20-3-23
Lugar: sede Esquel - Aula a designar.
Hora: 16 hs.
Temas: 9 - 15 - 16 y 18.
COMISIÓN DE PRESUPUESTO, CUENTAS E INFRAESTRUCTURA
Día: 20-3-23
Lugar: sede Esquel - Aula a designar.
Hora: 16 hs.
Temas: 8 y 17.
COMISIÓN DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y EXTENSIÓN
Día: 20-3-23
Lugar: sede Esquel - Aula a designar.
Hora: 16 hs.
Temas: 10 - 11 y 14.
COMISIÓN DE ASUNTOS LEGALES Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Día: 20-3-23
Lugar: sede Esquel - Aula a designar.
Hora: 16 hs.
Temas: -----