2016

SESIÓN  MES RES. TEMA CONTENIDO

63ª EXT.

FEBRERO

1

PRESUPUESTO

Solicitar formalización de las comunicaciones a la SPU, expresar preocupación por endeudamientos generados por remesas financieras inferiores a las partidas presupuestarias vigentes, autorizar al Sr. Rector a efectuar una cesión de crédito presupuestario a la AFIP.

187ª ORD.

ABRIL

2

PRESUPUESTO

DISTRIBUCIÓN PRESUPUESTARIA 2016.

187ª ORD.

ABRIL

3

PRESUPUESTO

Bibliotecas: constituir una Comisión para que, durante el primer semestre del presente año,  proponga un plan de mejoras.

187ª ORD.

ABRIL

4

PRESUPUESTO

ADU: encomendar a la Sec. Administrativa un informe con la deuda histórica por aplicación del Decreto 1610/98 a efectos de presentar solicitud a la SPU.

187ª ORD.

ABRIL

5

PRESUPUESTO

Ciencia y Técnica: distribución de la asignación 2016 para el área de Ciencia y Tecnología.

187ª ORD.

ABRIL

6

PLANES DE ESTUDIO

LICENCIATURA EN SOCIOLOGÍA: aprobar la creación de la carrera y el Plan de Estudios en sedes Comodoro Rivadavia y Trelew de la FHCS (Res. CDFHCS Nº 074/2016 - Expte. CUDAP-FHCS Nº 063/2016).

187ª ORD.

ABRIL

7

PLANES DE ESTUDIO

MEDICINA: aprobar la modificación en el Régimen de Correlatividades (Res. CDFCN Nº 038/16 - Expte. CUDAP-FCN Nº 132/2013). DEROGADA POR RES. "C.S." Nº 082/18.

187ª ORD.

ABRIL

8

INVESTIGACIÓN

Ratificar Res. R/8 Nº 545/15 s/designación miembros del jurado para seleccionar al Director regular del INBIOP (Expte. CUDAP-SJB Nº 155/2015).

187ª ORD.

ABRIL

9

INVESTIGACIÓN

Aprobar el Programa de Investigación "Aportes tradicionales y nuevos desafíos para la administración..." y la integración del Comité Directivo de dicho Programa (Expte. CUDAP-FCE Nº 071/2015).

187ª ORD.

ABRIL

10

INVESTIGACIÓN

Autorizar al Sr. Rector a suscribir convenio con el CONICET para contrucción del edificio del CIEMEP. Aprobar cesión en comodato al CONICET de un terreno en sede Esquel (Expte. CUDAP-SJB Nº 045/2016).

187ª ORD.

ABRIL

11

ADU

Encomendar a autoridades administrativas de Rectorado y a las Delegaciones Zonales el análisis de espacios físicos disponibles para la construcción de locales sindicales del sindicato docente.

187ª ORD.

ABRIL

12

DONACIONES

Aceptar la donación del Prof. Julio VINUESA mediante Nota CUDAP Nº 105/2015 de elementos destinados al Instituto de Desarrollo Costero.

187ª ORD.

ABRIL

13

PATRIMONIALES

Dar de baja del patrimonio de la Universidad a los bienes detallados en la Res. CDFI Nº 015/16.

187ª ORD.

ABRIL

14

PATRIMONIALES

Dar de baja del patrimonio de la Universidad a los bienes detallados en el Anexo de la Res. CDFHCS Nº 076-16.

187ª ORD.

ABRIL

15

PATRIMONIALES

Dar de baja dle patrimonio de la Universidad a los bienes detallados en las Resoluciones R/8 Nros. 480-2015 y 011, 058 y 059-2016.

187ª ORD.

ABRIL

16

PATRIMONIALES

Dar de baja del patrimonio de la Universidad a los bienes detallados en las Resoluciones CDFCN Nros. 515 y 585/15.

187ª ORD.

ABRIL

17

RECURSOS

María Luisa GONZÁLEZ: remitir las actuaciones al Sr. Rector a fin de solicitar informe oficial sobre el destino del cargo solicitado a fin de que el recurso vuelva a ser analizado por este Cuerpo (Expte. CUDAP Nº 073/2015).

187ª ORD.

ABRIL

18

RECURSOS

María Edelmira POSSE: remitir el Expte CUDAP-SJB Nº 142/2015 a la Facultad de Ciencias Jurídicas a los efectos pertinentes.

187ª ORD.

ABRIL

19

RECURSOS

Marcelo GONZÁLEZ ALMIRÓN: dar vistas al presentante de la ampliación del dictamen de la Junta Evaluadora. Dar vistas del Recurso Jerárquico del Expte. CUDAP-SJB Nº 149/2013 al Lic. Julio César RIVAS.

187ª ORD.

ABRIL

20

ADU

Brindar acompañamiento a la petición de la Asoc. Docentes Universitarios de la UNPSJB para que de manera inmediata se realice la convocatoria nacional de la Mesa de Negociación Salarial para el año en curso.

187ª ORD.

ABRIL

21

DECLARACIÓN

Manifestar rechazo al denominado protocolo antipiquete, por entender que es limitativo del derecho a la protesta y a la seguridad pública para manifestarse que deben tener todos los habitantes de la Nación.

187ª ORD.

ABRIL

22

DECLARACIÓN

Ratificar, en este 40º aniversario del golpe militar de 1976, el compromiso de la UNPSJB con la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia, y el reclamo por la realización de los Juicios por Crímenes de Lesa Humanidad que aún no han sido sustanciados.

188ª ORD.

MAYO

23

COMISIONES DE BECAS

Aprobar,como integrantes de las respectivas Comisiones de Becas de cada Sede, a los representantes que figuran en las nóminas que se agregan como Anexo.

188ª ORD.

MAYO

24

PEDIDO DE INFORME

Aprobar los siguientes Pedidos de Informe: - sobre el funcionamiento del personal de la Secretaría de Bienestar Universitario; - sobre las obras relacionadas con el Comedor Universitario "22 de Diciembre".

188ª ORD.

MAYO

25

ASESOR LEGAL HCS

Designar al Abogado Miguel DÍAZ VÉLEZ como Asesor Legal del Honorable Consejo Superior de esta Universidad.

188ª ORD.

MAYO

26

ACTAS VOLANTES

Solicitar el aporte de todas las Unidades Académicas de la Universidad para la elaboración de la Ordenanza sobre Criterios de Validez y Confiabilidad del Acta Volante de Exámen Final. Remitir aportes a la Sec. Académica de la Universidad antes dle 30 de Junio. VER ORDENANZA "C.S." Nº 173

188ª ORD.

MAYO

27

RECURSOS

Abog. Sandra BELQUIS BINDER: No hacer lugar al recurso jerárquico. Recomendar a la FCJ celeridad en el tratamiento de los recursos, y llamar a concurso el cargo de Prof. Adjunto de la asignatura "Recursos Naturales" de sede Puerto Madryn.

188ª ORD.

MAYO

28

RECURSOS

Bioq. Adriana GALLARDO: No hacer lugar al recurso jerárquico interpuesto.

188ª ORD.

MAYO

29

VARIOS

Trámite del título de Romina DODMAN: establecer plazo perentorio de 10 días para el envío de las actas, con la información académica de la graduada. Establecer plazo perentorio de 10 días para que la Dir. de Títulos se expida y siga la tramitación.

188ª ORD.

MAYO

30

RECURSOS

Lic. Marcelo GONZÁLEZ ALMIRÓN: rechazar el recurso jerárquico interpuesto.

188ª ORD.

MAYO

31

RECURSOS

Sra. María Luisa GONZÁLEZ: s/pago de suplemento por mayor responsabilidad: solicitar dictamen al Asesor Legal de este Consejo Superior.

188ª ORD.

MAYO

32

FCJ

Denuncia del cons. Walter QUELÍN s/actividad docente del Abog. Pablo PUGH: remitir denuncia formulada a la FCJ a fin de que investigue adecuadamente los hechos denunciados. Requerir pronto y preferencial despacho.

188ª ORD.

MAYO

33

FCJ

Denuncia del cons. Walter QUELÍN s/actividad docente del Abog. Pablo PUGH: solicitar dictamen al Asesor Legal del HCS y exhortar al CDFCJ que arbitre los medios para que el Dr. Pugh no participe en acciones académicas ni en ninguna actividad administrativa.

188ª ORD.

MAYO

34

PATRIMONIALES

Dar de baja a los bienes inventariables de la Universidad que figuran en las Resoluciones R/8 Nros. 162, 163, 164, 217, 232, 253 y 259/16. Autorizar venta de hornos del Comedor Universitario de CR.

188ª ORD.

MAYO

35

PATRIMONIALES

Dar de baja del patrimonio de la Universidad a los bienes detallados en las Res. CDFCN Nros. 111 y 205/16. Serán donados a instituciones educativas.

188ª ORD.

MAYO

36

VARIOS

Repudio al femicidio de la estudiante de la FCJ sede Pto. Madryn, Diana Verónica ROJAS.

188ª ORD.

MAYO

37

JEC

Designación de la Junta Electoral Central que actuará en las elecciones del Claustro Alumnos a llevarse a cabo en el mes de septiembre/2016

188ª ORD.

MAYO

38

CALENDARIO ELECTORAL

Aprobar el Calendario Electoral que se agrega como Anexo de la presente Resolución

189ª ORD.

AGOSTO

39

FCJ

Ordenar al Consejo Directivo de la FCJ que se pronuncie sobre el mérito de los hechos investigados y vuelva luego al Consejo Superior (Expte. CUDAP-SJB Nº 101/2015).

189ª ORD.

AGOSTO

40

FCJ

Remitir el Expte. CUDAP-SJB Nº 106/2016 s/denuncia del consiliario Walter QUELÍN por incumplimiento de las Res. "C.S." Nº 023/15 y CDFCJ Nº 037/15 al Instructor Sumariante.

189ª ORD.

AGOSTO

41

 RECURSOS María Luisa GONZÁLEZ: reconocer el pago de suplemento por mayor función (Expte. CUDAP-SJB Nº 073/2015).

189ª ORD.

AGOSTO

42

POSGRADOS DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA: designar a los miembros del Comité Académico (MAYOSKY, SERRA, MONTANI, PAREDES, MARCHIARO, FERNÁNDEZ, ARDENGHI, DE MARZIANI)

189ª ORD.

AGOSTO

43

POSGRADOS DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS: aprobar la creación de la carrera de la FHCS y el Plan de Estudios correspondiente (Expte. CUDAP-FHCS Nº 212/2016). VER RESOLUCIÓN "C.S." Nº 023/18

189ª ORD.

AGOSTO

44

POSGRADOS DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS: designar a los miembros del Comité Académico de la carrera que se tramita mediante Expte. CUDAP-FHCS Nº 212/2016 (BARROS, VEZUB, BAEZA, GATICA, COIÇAUD, MONTI, CARRIZO). VER RESOLUCIÓN "C.S." Nº 023/18

189ª ORD.

AGOSTO

45

POSGRADOS DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS: designar al Dr. Sebastián BARROS como Director y a la Dra. Mónica GATICA como Codirectora de la carrera (Res. CDFHCS Nº 075-16 - Expte. CUDAP-FHCS Nº 212/2016). VER RESOLUCIÓN "C.S." Nº 023/18

189ª ORD.

AGOSTO

46

POSGRADOS ESPECIALIZACIÓN EN ESTUDIOS PSICOLÓGICOS DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE EN CONTEXTOS ESCOLARES: aprobar la creación de la carrera en la sede Trelew de la FHCS, que se tramita mediante Expte. CUDAP-FHCS Nº 163/2016.

189ª ORD.

AGOSTO

47

POSGRADOS ESPECIALIZACIÓN EN ESTUDIOS PSICOLÓGICOS DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE EN CONTEXTOS ESCOLARES: designar a los miembros del Comité Académico de la carrera en sede Trelew (CASTORINA, SANTILLÁN, BAQUERO, GUGLIELMINO, ITURRIOZ, PARDO, BERROCAL).

189ª ORD.

AGOSTO

48

POSGRADOS ESPECIALIZACIÓN EN ESTUDIOS PSICOLÓGICOS DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE EN CONTEXTOS ESCOLARES: designar a la Dra. Mónica Graciela ITURRIOZ como Directora de la carrera en sede Trelew, de acuerdo a los términos de la Resolución CDFHCS Nº 262/16.

189ª ORD.

AGOSTO

49

POSGRADOS ESPECIALIZACIÓN EN ESTUDIOS PSICOLÓGICOS DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE EN CONTEXTOS ESCOLARES: aprobar la creación de la carrera en la sede Esquel de la FHCS, que se tramita mediante Expte. CUDAP-FHCS Nº 164/2016.

189ª ORD.

AGOSTO

50

POSGRADOS ESPECIALIZACIÓN EN ESTUDIOS PSICOLÓGICOS DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE EN CONTEXTOS ESCOLARES: designar a los miembros del Comité Académico de la carrera en sede Esquel (CASTORINA, SANTILLÁN, BAQUERO, GUGLIELMINO, ITURRIOZ, PARDO, BERROCAL).

189ª ORD.

AGOSTO

51

POSGRADO ESPECIALIZACIÓN EN ESTUDIOS PSICOLÓGICOS DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE EN CONTEXTOS ESCOLARES: designar a la Dra. Mónica Graciela ITURRIOZ como Directora de la carrera en sede Esquel, de acuerdo a los términos de la Resolución CDFHCS Nº 260/16.

189ª ORD.

AGOSTO

52

POSGRADOS MAESTRÍA EN DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS CON ORIENTACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES Y ORIENTACIÓN EN LENGUA Y LITERATURA: designar a los miembros del Comité Académico (CAMILIONI, COIÇAUD, PAGÉS, MERINO, CONTÍN) y a la Dra. Silvia CONTÍN como Directora de la misma.

189ª ORD.

AGOSTO

53

POSGRADOS MAESTRÍA EN ORDENACIÓN Y GESTIÓN INTEGRADA DE ESPACIOS LITORALES: ratificar el Convenio específico suscripto entre la FHCS de nuestra Universidad y la Facultad de Humanidades de la U.N. de Mar del Plata (Expte. CUDAP-FHCS Nº 185/2016). Dejada sin efecto por Res. "C.S." Nº 074/16.

189ª ORD.

AGOSTO

54

PLANES DE ESTUDIO MEDICINA: rectificar la Resolución "C.S." Nº 007/16 sobre tabla de equivalencias de la carrera. Aprobar la tabla de acuerdo a los términos de la Resolución CFCN Nº 332/16. DEROGADA POR RES. "C.S." Nº 082/18.

189ª ORD.

AGOSTO

55

PLANES DE ESTUDIO INGENIERÍA FORESTAL: dejar sin efecto la Resolución "C.S." Nº 078/15. Aprobar mapa curricular y asignación de códigos según los términos de la Disposición CDFI Nº 006/15 obrante a fs. 50/53 del Expte. CUDAP-FI Nº 013/2015.

189ª ORD.

AGOSTO

56

INVESTIGACIÓN Crear el LABORATORIO DE BOTÁNICA que funcionará en la Sede Trelew de nuestra Universidad bajo dependencia de la Facultad de Ciencias Naturales, según los términos del Expte. CUDAP-FCN Nº 144/2016.

189ª ORD.

AGOSTO

57

CIUNPAT Designar los representantes de la FHCS para integrar el CIUNPAT (Tit.: MONTI-CARRIZO. Supl.: GARCÍA-MARTÍNEZ).

189ª ORD.

AGOSTO

58

CIUNPAT Designar los representantes de la Fac. Ingeniería para integrar el CIUNPAT (Tit.: GALLARDO-URRIZA. Supl.: MENDONCA-DEFOSSÉ).

189ª ORD.

AGOSTO

59

PATRIMONIALES Dar de baja del patrimonio de la Universidad al procesador Pentium 4, según los términos de la Resolución R/8 Nº 371-2016, el cual será destinado a una institución educativa.

189ª ORD.

AGOSTO

60

PATRIMONIALES Dar de baja del patrimonio de la Universidad al disco removible, según los términos de la Resolución CDFCN Nº 267/16, el cual será destinado a una institución educativa.

189ª ORD.

AGOSTO

61

PATRIMONIALES Dar de baja del patrimonio de la Universidad a bienes de laboratorios de Ingeniería, según los términos de la Resolución CDFI Nº 275/16, los que serán donados a instituciones educativas.

189ª ORD.

AGOSTO

62

PROFESORES HONORARIOS Designar a la Dra. Alicia Noemí LORENZO como Profesora Honoraria de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (Res. CDFHCS Nº 205-16).

189ª ORD.

AGOSTO

63

VARIOS Tarifa diferencial de gas para la Región Patagónica: acompañar toda iniciativa que se refiera a resguardar, en las medidas de gobierno, las particularidades climáticas de la Región Patagónica en lo atinente a las tarifas de insumos energéticos.

189ª ORD.

AGOSTO

64

CARRERA ACADÉMICA

Tomar conocimiento de la modificación del Modelo de Informe Anual Docente que integra el instrumento de evaluación de Carrera Académica de la Facultad de Ciencias Naturales, efectuada mediante Disposición CDFCN Nº 016.

189ª ORD.

AGOSTO

65

POSGRADOS

Procedimiento en relación a aspectos de la Ordenanza "C.S." Nº 146 - REGLAMENTO GENERAL DE CARRERAS DE POSGRADO. Derogar la Res. "C.S." Nº 013/02 (ver Ordenanzas "C.S. Nros. 146 y 169)

190ª ORD.

OCTUBRE

66

DASU

Designación de representantes del H. Consejo Superior al Consejo Directivo de la Obra Social, según lo establecido en la Res. R/8 Nº 546-2016).

190ª ORD.

OCTUBRE

67

DASU

Situación afiliados sede Trelew: solicitar al Directorio de la Obra Social que cumplimente los pasos administrativos necesarios para solucionar el problema. Designar al cons. Mauricio ROBALO BIANCO para que asista en representación de este Cuerpo a la próxima Asamblea de DASU.

190ª ORD.

OCTUBRE

68

CONCURSOS DOCENTES

Encomendar al Sr. Rector la gestión ante la Secretaría de Políticas Universitarias de los recursos que impliquen la sustanciación de los concursos de cargos interinos y los aumentos posibles de categoría.

190ª ORD.

OCTUBRE

69

RECURSOS

Dr. Miguel HALLER: homologar el Acta Acuerdo entre el Sr. Rector y el Dr. haller, de fecha 7 de Octubre de 2016, obrante en el Expte. CUDAP-FCN Nº 010/2015.

190ª ORD.

OCTUBRE

70

FCN

Aprobar la modificación de la denominación de la Facultad de Ciencias Naturales por FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS DE LA SALUD (Expte. CUDAP-FCN Nº 263/2016).

190ª ORD.

OCTUBRE

71

PRESUPUESTO

Llamar a la reflexión a los Sres. Legisladores para que realicen las correcciones necesarias tendientes, aunque más no sea, a mantener el nivel actual de inversión en ciencia.

190ª ORD.

OCTUBRE

72

POSGRADOS

DOCTORADO EN QUÍMICA: aprobar la modificación del plan de estudios, según los términos de la Res. CDFCN Nº 498/16.

190ª ORD.

OCTUBRE

73

POSGRADOS

ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA: aceptar la renuncia del Dr. Sergio MERINO como miembro titular del Comité Académico. Designar al Dr. Mario MURPHY como miembro titular. Designar a la Esp. Sandra CAMBARERI y al Mg. Luis SANDOVAL como miembros del Cuerpo Docente de la carrera.

190ª ORD.

OCTUBRE

74

POSGRADOS

MAESTRÍA EN GEOGRAFÍA DE LOS ESPACIOS LITORALES: dejar sin efecto la Res. "C.S." Nº 053/16. Ratificar Convenio con la U.N. Mar del Plata.

190ª ORD.

OCTUBRE

75

POSGRADOS

MAESTRÍA EN GESTIÓN EMPRESARIA - Sede Trelew: dejar sin efecto las Res. "C.S." Nros. 120/00, 080/08 y 051/14 que designaron el Comité Académico que cesa en sus funciones. Designar a los docentes Mg. Adolfo BUSTOS, Mg. Alejandro TORRES y Dra. Nora TRIFARO para integrar el Comité Académico.

190ª ORD.

OCTUBRE

76

POSGRADOS

MAESTRÍA EN GESTIÓN EMPRESARIA - Sede C. Riv.: dejar sin efecto las Res. "C.S." Nros. 120/00, 080/08 y 051/14 que designaron el Comité Académico que cesa en sus funciones. Designar a los docentes Mg. Adolfo BUSTOS, Mg. Alberto BRESSAN y Mg. Jorge BOZZOLO para integrar el Comité Académico.

190ª ORD.

OCTUBRE

77

POSGRADOS MAESTRÍA EN GESTIÓN EMPRESARIA - Sedes C. Riv. y Tw.: designar al Dr. Gustavo GONZÁLEZ como Director de la Maestría.

190ª ORD.

OCTUBRE

78

PLANES DE ESTUDIO Acompañar la presentación efectuada por la FCE a través de la Res. CDFCE Nº 107/16.

190ª ORD.

OCTUBRE

79

PLANES DE ESTUDIO LICENCIATURA EN ENFERMERÍA: aprobar la modificación del plan de estudios según los términos de la Resolución CDFCN Nº 403/16 - Expte. CUDAP-SJB Nº 3340/2007. VER RESOLUCIÓN "C.S." Nº 021/18

190ª ORD.

OCTUBRE

80

PLANES DE ESTUDIO PROFESORADO UNIVERSITARIO EN SOCIOLOGÍA: aprobar la creación de la carrera en la FHCS, según Res. CDFHCS Nº 322/2016 - Expte CUDAP-FHCS Nº 322/2016.

190ª ORD.

OCTUBRE

81

PLANES DE ESTUDIO PROFESORADO UNIVERSITARIO EN CIENCIA POLÍTICA: aprobar la creación en la FHCS según Res. CDFHCS Nº 384-16 - Expte CUDAP-FHCS Nº 321/2016.

190ª ORD.

OCTUBRE

82

PATRIMONIALES Dar de baja a los bienes detallados en la Res. CDFCE Nº 106/16.

190ª ORD.

OCTUBRE

83

PATRIMONIALES Dar de baja a los bienes detallados en las Resoluciones R/8 Nros. 486 y 526-2016.

190ª ORD.

OCTUBRE

84

PATRIMONIALES Dar de baja a los bienes detallados en la Res. CDFI Nº 347/16.

190ª ORD.

OCTUBRE

85

CIUNPAT Designar A los representantes de la FCJ para integrar el CIUNPAT: BARONI - LEGARI (Titulares); ALEMANO - MARQUES DÍAS BARBOZA (Suplentes).

190ª ORD.

OCTUBRE

86

INVESTIGACIÓN Designar al Dr. Héctor ÁLVAREZ como Director Regular del INBIOP.

190ª ORD.

OCTUBRE

87

INVESTIGACIÓN Designar al Dr. Fabián SCHOLZ como Vicedirector del INBIOP

190ª ORD.

OCTUBRE

88

INVESTIGACIÓN Crear el Grupo de Investigación GEOGRAFÍA, ACCIÓN Y TERRITORIO - GGAT, según términos del expte CUDAP-FHCS Nº 267/2015, bajo dependencia de la FHCS.

190ª ORD.

OCTUBRE

89

INVESTIGACIÓN Aprobar el Programa de Investigación PROGRAMA DE RECURSOS MARINOS - PROREMAR, así como la integración del Comité Directivo de ese Programa.

191ª ORD.

DICIEMBRE

90

VARIOS Autorizar, en caracter de excepción, a los graduados de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social de la FHCS a realizar el juramento/promesa en el Acto de Colación de Grados de Diciembre/2016 con la fórmula detallada en la presente Resolución. Tener en cuenta para futuras modificaciones de la Ordenanza "C.S." Nº 083. VER ORDENANZA "C.S." Nº 175

191ª ORD.

DICIEMBRE

91

PRESUPUESTO Autorizar imputación de 2ª cuota del SAC 2016 contra las partidas presupuestarias pertinentes del ejercicio 2017.

191ª ORD.

DICIEMBRE

92

FCJ Recurso Abog. Pablo PUGH: remitir el Expte. CUDAP-SJB Nº 101/2015 a la FCJ a fin de explicitar los alcances legales del Artículo 3º de la Res. CDFCJ Nº 64/16.

191ª ORD.

DICIEMBRE

93

REVÁLIDAS Aprobar la reválida del título conferido a la Sra. Danisa TORRES en la Escuela de Enfermería Cochran - Universidad de Nueva York - EEUU, como equivalente al de ENFERMERA que otorga nuestra Universidad.

191ª ORD.

DICIEMBRE

94

VARIOS S/modificación de la Ordenanza "C.S." Nº 158 - Reglamento General para la Expedición de Diplomas: devolver la presentación realizada a las unidades académicas implicadas, de manera provisoria. Solicitar a la Secretaría Académica de la Universidad el estudio de posibles alternativas para la iniciativa presentada.

191ª ORD.

DICIEMBRE

95

PATRIMONIALES Dar de baja a los bienes detallados en la Resolución CDFI Nº 392/16.

191ª ORD.

DICIEMBRE

96

VARIOS Pronunciamiento institucional sobre la quita de reembolsos a puertos patagónicos y otras medidas que afectan a la región.

191ª ORD.

DICIEMBRE

97

PLANES DE ESTUDIO TECNICATURA UNIVERSITARIA EN GESTIÓN AMBIENTAL: aprobar la creación de la carrera de pregrado con modalidad a distancia en la FHCS, Aprobar el Plan de Estudios de acuerdo a los términos de la Res. CDFHCS Nº 426-16 obrante en el Expte. CUDAP-FHCS Nº 387/2016.

191ª ORD.

DICIEMBRE

98

PLANES DE ESTUDIO TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PROCURACIÓN Y ASISTENCIA JURÍDICA: aprobar la creación de la carrera y el Plan de Estudios de la misma, de acuerdo a los términos de la Res. CDFCJ Nº 068/16 obrante en el Expte. CUDAP-FCJ Nº 165/2016. VER RESOLUCIÓN "C.S." Nº 105/18.

191ª ORD.

DICIEMBRE

99

PLANES DE ESTUDIO TECNICATURA UNIVERSITARIA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: devolver el Expte. CUDAP-FCJ Nº 164/2016 s/creación de la carrera, a la Facultad de Ciencias Jurídicas.
         

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates