1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:26
  • Experiencias de matemática en

Experiencias de matemática en "Sigamos estudiando"

Lunes, 06 Noviembre 2023 13:22

La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41

Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38

Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

Jueves, 31 Agosto 2023 14:14

Dr. Muriete reflexiona sobre la Reforma Universitaria

El 15 de junio se cumple un siglo del movimiento estudiantil que cambió la historia de la educación superior en Argentina y la región. La Reforma del ‘18 tuvo proyección en toda América Latina y es indiscutible las articulaciones entre aquel acontecimiento histórico y sus insospechadas resignificaciones en el presente. En la búsqueda de estos puntos en común, el Dr. Raúl Muriete analiza la reforma desde una mirada local. El Dr. Raúl Muriete es Doctor en Educación por la Universidad Nacional de Buenos Aires. Profesor y Licenciado en Ciencias de la Educación de la UNPSJB. Se desempeña como docente en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Ha sido Miembro de Comités Científicos y Académicos. También es profesor de la Especialización en Docencia Universitaria Es Director General del Programa de Evaluación Institucional Permanente, dependiente de Secretaría Académica.
Premium Joomla Templates