1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:26
  • Experiencias de matemática en

Experiencias de matemática en "Sigamos estudiando"

Lunes, 06 Noviembre 2023 13:22

La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41

Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38

Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

Jueves, 31 Agosto 2023 14:14

Plan de Desarrollo Institucional – PDI. Actividades en la Sede Trelew

La Universidad Nacional de la Patagonia se encuentra trabajando en la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional, PDI, a través de un proceso democrático y participativo donde se expresarán los grandes ejes y orientaciones de nuestra Universidad con miras a los próximos 10 años.

Con este objetivo el Consejo Superior por Resolución N° 122/2017 aprobó una comisión general en la que están representados todos los actores de nuestra universidad por Facultades y por claustros, y organiza diferentes actividades en todas las Sedes.
En este marco  el jueves 10 de mayo a las 19 horas en el aula 27 el Dr. Eduardo Rinesi, reconocido docente e investigador argentino de trayectoria nacional e internacional,   ofrecerá la conferencia “La Universidad como derecho humano”. La temática que expondrá Eduardo Rinesi marcará el inicio de una profunda reflexión sobre el funcionamiento de la propia UNPSJB  que permita, una vez realizada la evaluación institucional, su proyección a futuro.
Asimismo el Dr. Rinesi será acompañado por integrantes del  PEIP, Programa de Evaluación Institucional Permanente, que depende de la Secretaría Académica del Rectorado, quienes mantendrán reuniones con los distintos actores institucionales. Por tal motivo envío cronograma de reuniones para que autoridades, docentes, no docentes y  centros de estudiantes puedan participar activamente.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Jueves 10 de mayo:
·15 horas: reunión con autoridades de las cinco unidades académicas.
·19 horas: conferencia del Dr. Eduardo Rinesi, aula 27.

Viernes 11 de mayo:
·9,00 hs. Reunión con No docentes de la Sede Trelew
·11 hs. Reunión con docentes de las cinco Unidades Académicas y ADU
·15 hs. Reunión con alumnos de los centros de estudiantes.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates