Seminario-Taller de Aplicaciones de Tecnologías adaptativas para la discapacidad

El 5 y 6 de diciembre se realizará en la Biblioteca de la UNPSJB el taller “Aplicaciones de Tecnologías adaptativas para la discapacidad”. La actividad estará a cargo de Gustavo Goyochea y Viviana Ledo, quienes forman parte de la oficina de Tecnologías de Apoyo a la Discapacidad en la Unidad de Biblioteca y Documentación de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

La actividad es gratuita y se realiza a partir de una propuesta de la Comisión Accesibilidad Académica (CAU) y en el marco del ciclo de capacitaciones del Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de Universidades Nacionales que coordina la Asociación de Docentes Universitarios (ADU) y la Secretaría Académica de la UNPSJB.

Para mayor información comunicarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien registrar su inscripción en el siguiente enlace:

ow.ly/4hZg50xjGss

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates