Inició el curso: Uso de Motosierra y Apeo Dirigido

Lunes, 03 Julio 2023 14:52

Taller de Pintura Mural y Arte Público (CR)

Lunes, 03 Julio 2023 14:50

Celebración del Wiñoi tripantu en el predio(CR)

Lunes, 03 Julio 2023 14:44

Reunión con empleados jerarquicos

Se realizó una reunión institucional con integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Empleados Jerárquicos de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

La reunión se desarrolló en el marco del convenio celebrado el año pasado, el cual compromete a la universidad y al sindicato a trabajar en la articulación de acciones tendientes en primer lugar, a la capacitación de la comisión del sindicato y, luego, destinadas a los afiliados en general y empleados públicos municipales.

Por parte de la Universidad, estuvieron presentes en la reunión el secretario de Extensión. Abog. Diego Lazzarone, la Lic. Mónica Baeza; el Lic. Mario Colivoro, y en representación del sindicsto la Abog. Nadia Rubilar y Cdora. Nora Cabaleiro.

Premium Joomla Templates