Inició el curso: Uso de Motosierra y Apeo Dirigido

Lunes, 03 Julio 2023 14:52

Taller de Pintura Mural y Arte Público (CR)

Lunes, 03 Julio 2023 14:50

Celebración del Wiñoi tripantu en el predio(CR)

Lunes, 03 Julio 2023 14:44

Conversatorio: Economía Social y Popular en la Postpandemia.

Como parte de los conversatorios que viene organizando  la Secretaría de Extensión Universitaria hoy (miércoles 22 )a las 18:30 horas, el contador Jorge Gil va a moderar el conversatorio: Economía Social y Popular en la Postpandemia. En esta ocasión, participarán Evelyn Colino, doctora en economía aplicada, docente investigadora de la UNRN.
Pablo Chena doctor en ciencias económicas y director nacional de economía social.
Guido Neydhöfer doctor en economía e investigador del Centro de Investigación Económica Europea (ZEW).
La actividad es libre y gratuita y  abierta preguntas por parte de la audiencia. Se emitirá hoy a las 18:30 horas a través de canal de YouTube de la secretaría de extensión Universitaria.

Premium Joomla Templates