Inició el curso: Uso de Motosierra y Apeo Dirigido

Lunes, 03 Julio 2023 14:52

Taller de Pintura Mural y Arte Público (CR)

Lunes, 03 Julio 2023 14:50

Celebración del Wiñoi tripantu en el predio(CR)

Lunes, 03 Julio 2023 14:44

Diplomado en DD HH de los Pueblo Indigenas. Conferencias Inaugurales

08 Octubre 2020

Conferencia inaugural del Diplomado en Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas El viernes 9 de octubre, DE 14 A 16 se realizará la Conferencia Inaugural del Diplomado en Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Cátedra de Pueblos Originarios, Afrodescendientes y Migrantes. Participarán en esta ocasión, la Dra María Magdalena Odarda, Presidenta del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos “Promoción y protección de los derechos de los pueblos indígenas en la Argentina”. También participará Alejandro Parellana Asesor del Grupo Internacional de Trabajo sobre Asuntos Indígenas, IWGIA “Desafíos del movimiento indígena”.

Premium Joomla Templates